Foro / Maternidad

Candida pastilla y flujo

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 1:30
G
gari_5141534
21/8/05 a las 23:11

HOLA CHICAS OS ESCCRIBO PARA PREGUNTARLES SI TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EMPEORA LA CANDIDA O NO TIENE NADA QUE VER.
OTRA PREGUNTA ES QUE TRAS HABER TENIDO CANDIDA ESTOY UN POCO OBSESIONADA CON EL FLUJO, YA QUE ANTES TENIA BALQUECINO Y COMO LECHE CORTADA, ANTES NO ME SOLIA MIRAR EL FLUJO Y AHORA PUES ME VEO DE VEZ EN CUANDO UN POCQUITO D FLUJO BLANCO POR EL CLITORIS Y EN ALGUNO BELLITOS, QUERIA SABER SI ESE FLUJO ES EL NORMAL YA QUE NO TENGO MOLESTIAS DE NINGUN TIPO, PEROCLARO, ANTES NO ME MIRABA SOLO EN LAS BRAGUITAS.
GRACIAS X CNTESTAR!

Ver también

A
an0N_801424799z
24/8/05 a las 21:27

Hola
SI,tomando la píldora empeora la cándida ,dos factores tienen q ver
1-la píldora hace q la vagina esté más expuesta a hongos vaginales xq baja las defensas de ahi y
2-al tener relacciones sin preservativo tambien estás más expuesta a estas infecciones.
por lo del flujo blanco no te preocupes,es totalmente normal.si no te duele ni tiene mal olor,no tienes xq preocuparte..besos.

G
gari_5141534
24/8/05 a las 22:48

Gracias xavalilla!
Muchas gracias! No creo que la tenga porque no tengo mooestias de ningun tipo, tengo algo d flujo pero pq tengo que estar al ponerme mala, pero vamos la textura no es como el otro flujo que parecia lexe cortada.
Es verda que al mantener relaciones sin preservtivo estoy mas expuesta a infecciones pero para eso estoy advertida, mantendre relaciones pero en condiciones optimas, porque paso de tener infeccion!
Gracias!

E
emely_8504528
25/8/05 a las 1:25
En respuesta a an0N_801424799z

Hola
SI,tomando la píldora empeora la cándida ,dos factores tienen q ver
1-la píldora hace q la vagina esté más expuesta a hongos vaginales xq baja las defensas de ahi y
2-al tener relacciones sin preservativo tambien estás más expuesta a estas infecciones.
por lo del flujo blanco no te preocupes,es totalmente normal.si no te duele ni tiene mal olor,no tienes xq preocuparte..besos.

Cuidado
Puedes tener hongos y no sentir nada.
A veces los hongos no se curan bien y quedan latentes,osea, que no tienes porqué tener síntomas como picores y tener hongos.
Si tienes flujo blanco vete al médico por si acaso.

G
gari_5141534
25/8/05 a las 1:30

Mujer de 25
Bueno yo tuve hongos hara un mes y medio, m emandaron mis correspondientes antibioticos y mi crema, se me curo.
Al mes siguiente estuve en urgencias en el hospital, me miro el ginecologo y me dijo que estaba todo bien.
Lo del flujo no lo tengo ya, pero ahora como estoy al ponerme mala pues supongo que me saldra, yo siempre tuve un flujo mas o menos abundante, pero claro, lo miraba en las braguitas, no en los labios , por eso que ahora se me planteo la duda.
De todas maneras tuve relaciones cn mi novio, y el no se noto nada, porquela candida esmuy pegajosa y no hay sintomas, ademas no me duele ni me pica absolutamente nada.
Yo creo que todas tenemos flujo no?
Gracias por cntestar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir