•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sin eyaculacion se puede quedar embarazada

si se penetra solo un poco e incluso no se rompe el imex de la mujer y no se eyacula..ahi riesgos de embarazo? ayudenme por favor

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Recupera el erotismo en tu vida

¿cren que si mi esposo eyaculo y yo no pueda quedar embarazada?

respondan porfabor gracias

¿qué tiene que ver que tú eyacules o no?

por: sarahsiempre

Impresionante, una superstición nueva: no sé si sabrás que el que tiene los espermatozoides es él, así que con que eyacule él es suficiente.

Por cierto es himen

¿No crees que antes de ponerte a tener relaciones sexuales deberías aprender un poco cómo funciona todo esto y al menos, cómo se llaman las partes del cuerpo?
Como ya te ha dicho zap, sí puede quedarse embarazada en cuanto tus fluidos se mezclan con los suyos, ya que cuando te excitas secretas líquido preseminal que puede llevar espermatozoides de una eyaculación anterior (que puede haber sido hace dos días).
El himen no es un anticonceptivo, ni un muro que cierra la vagina: que se haga una prueba de embarazo cuando pasen quince días; y por favor, USA UN CONDÓN.

Gracias

por: andrea45104

y miren lo que pasa esque esto ocurrio hace tres meses y si e tenido fljo menstrual pero cada mes se a echo mas adelantado y e tenido amigas que an menstruado hasta los cinco meses y no se si me pueda pasar esto a mi tambien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: annaalcoi
0

por: estrellibiris
0
  Pastillas anticonceptivas
por: patryo19
1

por: paoc30
0

por: tami512
0
  Xq no responden
por: luna12182
3

por: luna12182
0
  No me aplique mesygina en la fecha cuando puedo volver a inyectarme
por: estella1232
1

por: tinkerbell1611
0
  Puedo ponerme el anillo 2 dia de regla??
por: gematld
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com