Foro / Maternidad

Engorda menos el parche que la pildora??o igual?

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 10:52
R
roshni_8345359
21/8/05 a las 12:07

sabeis si engorda menos?estoy pensando en cambiarme, tomo suavuret hace 10 meses y ultimamente estoy engordando y retengo liquidos en tripa, que opinais del parche me ira mejor?

Ver también

N
nadra_6495164
22/8/05 a las 23:58

Según mi experiencia
me engordo mucho más la pildora, aunque cada organismo es diferente

G
gari_5141534
23/8/05 a las :26
En respuesta a nadra_6495164

Según mi experiencia
me engordo mucho más la pildora, aunque cada organismo es diferente

El parche tiene poquitas hormonas tambien
Pero vamos yo no se como la gente cuando se ve que engorda no las deja.
La pildora da tambien ansiendad para comer, sera por eso,,

E
emely_8504528
24/8/05 a las 2:05
En respuesta a gari_5141534

El parche tiene poquitas hormonas tambien
Pero vamos yo no se como la gente cuando se ve que engorda no las deja.
La pildora da tambien ansiendad para comer, sera por eso,,

Ni lo uno ni lo otro
A ver. La píldora y el parche son lo mismo, la única diferencia es la forma de liberar las hormonas; por vía oral y transdérmica respectivamente. No se puede hablar de qué píldora engorda y cuál no, de si la píldora engorda y el parche no.
DEpende de la mujer, dejaros de historias. Hay mujeres que tomando la píldora engordan, con el parche no, otras al revés, otras no engordan con ninguno, y otras con cualquiera que tomen.
No sirve de nada que pidais opiniones, cada mujer es un mundo.
En mi caso, yo tomé meliane 3 años y llevo año y medio con los parches, y me va igual, no he engordado, ni nada de nada, no he tenido ningún efecto secundario.
Y eso de que la píldora crea ansiedad para comer, dónde has oído eso? aisss, dejaos de leyendas urbanas, y de comentarios sacados de no sé donde.
Si os recetan una píldora,o el parche, o el anillo vaginal pues probad a ver. Si os va bien pues genial, que no, el gine os cambiará a ver que tal con otra cosa.

G
gari_5141534
24/8/05 a las 2:20

Mujerde25
Hola de nuevo! Solo decirte que mi ginecologa y me dijo quela ansiedad a veces debido al cambio hormonal produce algo mas de ansiedad que es un efecto secundario frecuente, pero como dices tu, no nos tiene porque pasar a todas igual.
UN saludo

R
roshni_8345359
26/8/05 a las 16:51
En respuesta a emely_8504528

Ni lo uno ni lo otro
A ver. La píldora y el parche son lo mismo, la única diferencia es la forma de liberar las hormonas; por vía oral y transdérmica respectivamente. No se puede hablar de qué píldora engorda y cuál no, de si la píldora engorda y el parche no.
DEpende de la mujer, dejaros de historias. Hay mujeres que tomando la píldora engordan, con el parche no, otras al revés, otras no engordan con ninguno, y otras con cualquiera que tomen.
No sirve de nada que pidais opiniones, cada mujer es un mundo.
En mi caso, yo tomé meliane 3 años y llevo año y medio con los parches, y me va igual, no he engordado, ni nada de nada, no he tenido ningún efecto secundario.
Y eso de que la píldora crea ansiedad para comer, dónde has oído eso? aisss, dejaos de leyendas urbanas, y de comentarios sacados de no sé donde.
Si os recetan una píldora,o el parche, o el anillo vaginal pues probad a ver. Si os va bien pues genial, que no, el gine os cambiará a ver que tal con otra cosa.

Gracias por los comentarios
creo que voy a probarlos o a hacer un descanso, porque es la unica forma de saberlo, yo me lo noto y estoy casi segura que es la pildora porque la semana de descanso adelgazo bastante

E
emely_8504528
29/8/05 a las 10:52
En respuesta a gari_5141534

Mujerde25
Hola de nuevo! Solo decirte que mi ginecologa y me dijo quela ansiedad a veces debido al cambio hormonal produce algo mas de ansiedad que es un efecto secundario frecuente, pero como dices tu, no nos tiene porque pasar a todas igual.
UN saludo

Edurne019
Una cosa es que puedas tener como efecto secundario algo más de ansiedad tomando la píldora(cosa que no viene como efecto secudario en el parche, en el caso de tu píldora supongo que sí, si te lo ha dicho la gine)y otra es que tengas más ganas de comer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram