en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con la píldora del día después!!

Hola chicas, tengo 19 años y hace 1 mes tomé la píldora del día después, el problema es que me tomé las 2 pastillas juntas y me gustaría saber si de igual forma es efectiva. Además llevo 1 semana de atraso en mi regla, he tenido relaciones con mi pareja de las cuales en casi todas nos cuidamos por favor ayuda!!. Será normal el retraso de mi periodo?
Ojalá puedan aclarar mis dudas, besos para todas adiós...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmm

como dices q CASI en todas te cuidaste?? EL CASI PUEDE SER GRANDE COMO UNA CASAAAAA, ese casiiii puede significar mucho puessss debes cuidarte mas si no quieres bb ahora, en un ciclo normal un retraso es bastante raro,aunque por los nervios y demas puede atrasarse un poquito pero nose si tanto asi como una semana... asi q podrias hacerte un test de embarazo q ya te saldria el resultado con una semana de retraso. besossss

Gracias chicas por sus consejos

Hola chicas les doy las gracias por haberme aconsejado afortunadamente fue solo una falsa alarma, me llego mi regla y fue un alivio demasiado grande mil gracias nuevamente besitos, cariños y buena suerte a todas...

Creo que no

Hola!
Yo creo que no pasará nada, pero recuerda que simplemente el estar nerviosa, la duda o la tensión pueden hacer que la regla se retrase así que lo primero que tienes que hacer es trankilizarte, y si te vas a quedar mas trankila hazte un test de embarazo que te lo puedes realizar a partir de la primera semana de atraso en la regla, asi que ya te lo puedes hacer. Besitos y suerte

Hola

pues generalmente te dicen que te las tomes las dos juntas yo hace tiempo tuve un fallo de esos y la verdad que las pasrillas hicieron efecto no te preocupes

◀  Arriba de la página

Me infiltre...mi novia no se fiaUrgente!!!Necesito ayuda urgenteMonurol y yasminEyaculación adentro y pildorasDiane35 ¿engorda?Dixy y diane 35HarmonetMujer española que abortó a su segundo hijoSuavuret...Yasmin: son buenas para el vello facial??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam