en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEncuesta: ¿Cómo es el hombre físicamente ideal?Encuesta: ¿Cómo es el hombre físicamente ideal?

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre bartolinitis.

Hace un mes, que tengo un pequeño bultito en los labios inferiores. Antes también los había tenido pero se me habían quitado con el tiempo, pero este no se me quita, no es muy grande será una cosa así como 0.5cm. He leído acerca de los baltolinos ¿podría tener que ver? A mi no me duele mucho ni nada, puedo tener relaciones sin problemas. ¿Si es un baltolino, como se me puede currar? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Experta

Creo que soy la muyjer mas experta en bartolino que pueda existir, pq ya me han operado tres veces de esto y otros cuantos que me han curado con tto. Te cuento, la glandula de bartolino esta en los labios inferiores y son los encargados de la lubricacion en la mujer. Por cualquier motivo puede haber un "taponamiento" de los poros y esa lubricacion no sale, con lo cual se queda dentro y se infecta. El primer tto para esto es antibiotico y antinflamatorios, y a ver si desaparece. A mi por desgracia, esto me funcionaba muy poco, se me ha llegado a poner en mas de una ocasion un bulto del tamaño de un huevo de gallina, y creeme, no hay dolor mas horrible, en los libros medicos esta catalogado como mas dolor que un parto, dicho por los ginecologos que a mi me atendieron. Mi ginecologo, que es un encanto, me lo vaciaba de vez en cuando un poco con una jeringuilla, como si fuera a sacar sangre, y me extraia la pus, me funciono tres veces, pero otras tres termine en urgencias. Es una operacion sencilla, con epidural y al dia siguiente a casa, se trata de una marsupializacion de la glandula, es decir, dejan la glandula abierta despues de vaciarla y limpiarla y se va cerrando sola por fuera, pero por dentro esta abierta; una vez no me lo hicieron asi, solo limpiaron y me volvio a salir. Otra opcion cuando se pone muy pesada es quitarla, aunque mi gine no me lo recomienda pq perderias lubricacion. Espero aclarar tus dudas y si tienes alguna otra pregunta sobre el tema te espero. Suerte y que no sea mucho.

Al ginecologo!!

hola, no sé nada de bartolini, pero mi consejo es que culaquier cosa que te salga en los labios o cualquier dolor o lo que sea que no sea normal en tus genitales no dudes en hacer una consulta con tu ginecólog!!!, en el foro pueden darte consejos pero para tratar algo así y curarlo no hay como ir al médico. CUÍDATE!!.

Gracias

Si ya tengo cita con el medico la semana que viene, haber que me dice.Gracias!!

◀  Arriba de la página

Con las pastilla aun vale la ovulacion de los 14 dias para tener mas seguirdad?Ginecologo y relaciones sexualesModificar el ciclo cuando utilizas parchesTener relaciones engordaDesde q tomo yasmin noto malestar...HolaAlguien me puede ayudar?Como puedo parar la menstruacion a dos o tres dias de esta Lei en un post que una xica no puede tomar anticonceptivos por antecedente d cancerSobre anticonceptivasPildora del dia despues
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam