en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEncuesta: ¿Cómo es el hombre físicamente ideal?Encuesta: ¿Cómo es el hombre físicamente ideal?

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre bartolinitis.

Hace un mes, que tengo un pequeño bultito en los labios inferiores. Antes también los había tenido pero se me habían quitado con el tiempo, pero este no se me quita, no es muy grande será una cosa así como 0.5cm. He leído acerca de los baltolinos ¿podría tener que ver? A mi no me duele mucho ni nada, puedo tener relaciones sin problemas. ¿Si es un baltolino, como se me puede currar? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Experta

Creo que soy la muyjer mas experta en bartolino que pueda existir, pq ya me han operado tres veces de esto y otros cuantos que me han curado con tto. Te cuento, la glandula de bartolino esta en los labios inferiores y son los encargados de la lubricacion en la mujer. Por cualquier motivo puede haber un "taponamiento" de los poros y esa lubricacion no sale, con lo cual se queda dentro y se infecta. El primer tto para esto es antibiotico y antinflamatorios, y a ver si desaparece. A mi por desgracia, esto me funcionaba muy poco, se me ha llegado a poner en mas de una ocasion un bulto del tamaño de un huevo de gallina, y creeme, no hay dolor mas horrible, en los libros medicos esta catalogado como mas dolor que un parto, dicho por los ginecologos que a mi me atendieron. Mi ginecologo, que es un encanto, me lo vaciaba de vez en cuando un poco con una jeringuilla, como si fuera a sacar sangre, y me extraia la pus, me funciono tres veces, pero otras tres termine en urgencias. Es una operacion sencilla, con epidural y al dia siguiente a casa, se trata de una marsupializacion de la glandula, es decir, dejan la glandula abierta despues de va