en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente, positivo??? no entiendo q paso

hola, bueno les cuento. resulta q ayer me tenia q bajar la regla y no me bajo mis ciclos son de 27 dias, esta mañana me hice un test y note una liniecita q apenas se percibia...la cosa es q recien me limpie al terminar de ir al baño y note el papel un poquitito rosadito, y anoche tuve relaciones.
mi pregunta es q sera esto?? significa q me bajara la regla?? sera q tuve relaciones anoche?? mi temperatura esta en 37.1, no tengo dolores de warry ni he presentido estos dias q me vaya a bajar cosa q siempre siento antes q me baje la regla. la linea del test de embarazo con 1 dia de retraso deberia salir mas marcada?? porque apenas la note. no entiendo nada ya estoy hecha un lio

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

ola soy 1 xica q esta buscando info de la pildora y e leio q si te aces 1 test de embarzazo de la farmacia y tomas la pildora te va a dar positivo si que por eso no te preocupes luego para saber si estas normalmente son 15 dias de retraso yo mis embarazos los hice con la prueba asi y lo de manchar ahi ya no te puedo ayudar alomejor estas a puntito y te esta avisando asi... weno suerte y espero q se te quiten yus dudas besos

Temperatura

Respecto a tu temperatura hay que saber qué temperaturas has tenido en todo el ciclo para saber si continúa alta o no, y desde cuando la tienes alta para saber si es posible que estés embarazada o no, ya que aunque tus ciclos sean de 27 días siempre, no es raro que por algún motivo se te haya retrasado la ovulación en este ciclo.

Aunque sea debil, un positivo es embarazo

A algunas les cuesta mas que a otras que salga positivo, y puede haber falsos negativos, pero si sale positivo aunque sea muy debil es practicamente seguro que estas embarazada. Pero no estaria de más que te asegures con un text de sangre y que vayas al medico, así sabras además de cuanto tiempo puedes estar.

En cuanto a que no entiendes que paso. ¿Que metodos seguiste para no quedar embarazada? bueno quiza no tenga mucha importancia pero es una cosa que siempre nos preguntamos las que intentamos no tner hijos, ¿porque hay gente que se queda embarazada sin desearlo?

Pq no todo siempre sale bien

A mi me han dicho, que los test de embarazo no son fiables hasta los 10 dias de retraso, pq pueden dar falsos negativos, pero en cuanto a positivo no se si pasara lo mismo, yo esperaria diex dias (trankila pq los nervios te haran jugar una mala pasada) y entonces lo repetiria.

Para txuka, me gustaria responderte a tu pregunta, no todo siempre sale bien, hay gente que judga directamente sin saber que ha pasado lo digo por propia experiencia, la gente dice, pq se ha quedado embarazada con los medios que hay hoy en dia, pues señores y señoras los medios fallan,a mi por ejemplo, dado q por circunstancias personales no puedo tomar ningun metodo hormonal tengo que usar preservativo, y fallo... rapidamente fui a tomarme la pildora del dia despues, lo hice a las 10 horas donde se supone que es mas efectiva su eficacia y... tb fallo, no tenia pq haber pasado nada, pq ni siquiera estaba ovulando, pero ya ves... sera mala suerte? o sera que todo puede fallar?

◀  Arriba de la página

Resultado negativo ??Duda sobre bartolinitis.Con las pastilla aun vale la ovulacion de los 14 dias para tener mas seguirdad?Ginecologo y relaciones sexualesModificar el ciclo cuando utilizas parchesTener relaciones engordaDesde q tomo yasmin noto malestar...HolaAlguien me puede ayudar?Como puedo parar la menstruacion a dos o tres dias de esta Lei en un post que una xica no puede tomar anticonceptivos por antecedente d cancer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam