Foro / Maternidad

Ayuda urgente, positivo??? no entiendo q paso

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 16:59
A
aquokka_0ee52dz
18/8/05 a las 20:48

hola, bueno les cuento. resulta q ayer me tenia q bajar la regla y no me bajo mis ciclos son de 27 dias, esta mañana me hice un test y note una liniecita q apenas se percibia...la cosa es q recien me limpie al terminar de ir al baño y note el papel un poquitito rosadito, y anoche tuve relaciones.
mi pregunta es q sera esto?? significa q me bajara la regla?? sera q tuve relaciones anoche?? mi temperatura esta en 37.1, no tengo dolores de warry ni he presentido estos dias q me vaya a bajar cosa q siempre siento antes q me baje la regla. la linea del test de embarazo con 1 dia de retraso deberia salir mas marcada?? porque apenas la note. no entiendo nada ya estoy hecha un lio

Ver también

T
tirsa_7261062
20/8/05 a las 14:26

Pq no todo siempre sale bien
A mi me han dicho, que los test de embarazo no son fiables hasta los 10 dias de retraso, pq pueden dar falsos negativos, pero en cuanto a positivo no se si pasara lo mismo, yo esperaria diex dias (trankila pq los nervios te haran jugar una mala pasada) y entonces lo repetiria.

Para txuka, me gustaria responderte a tu pregunta, no todo siempre sale bien, hay gente que judga directamente sin saber que ha pasado lo digo por propia experiencia, la gente dice, pq se ha quedado embarazada con los medios que hay hoy en dia, pues señores y señoras los medios fallan,a mi por ejemplo, dado q por circunstancias personales no puedo tomar ningun metodo hormonal tengo que usar preservativo, y fallo... rapidamente fui a tomarme la pildora del dia despues, lo hice a las 10 horas donde se supone que es mas efectiva su eficacia y... tb fallo, no tenia pq haber pasado nada, pq ni siquiera estaba ovulando, pero ya ves... sera mala suerte? o sera que todo puede fallar?

B
bakhta_6381832
2/8/07 a las 16:59

No te preocupes
ola soy 1 xica q esta buscando info de la pildora y e leio q si te aces 1 test de embarzazo de la farmacia y tomas la pildora te va a dar positivo si que por eso no te preocupes luego para saber si estas normalmente son 15 dias de retraso yo mis embarazos los hice con la prueba asi y lo de manchar ahi ya no te puedo ayudar alomejor estas a puntito y te esta avisando asi... weno suerte y espero q se te quiten yus dudas besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook