en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasIdeas - Despedidas de solteraIdeas para una despedida de soltera original

Mensaje que originó la charla:

Desde q tomo yasmin noto malestar...

noto malestar en el estomago y como nauseas.. es normal, cuanto dura? llevo poco mas d una semana tomandomelas. muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi

me paso exactamente lo mismo, ademas de un pequeño mareo. el sabado empiezo la segunda tableta, espero que me vaya mejor!

A mi tambien me paso

HOLA, YO VOY POR MI SEGUNDO MES CON YASMIN. TODO BIEN. EL PRIMER MES, SI, COMO TU, NOTÉ MALESTAR Y NAUSEAS, TAMBIÉN DOLOR DE CABEZA, PERO SE TE PASA LUEGO, ESTE SEGUNDO MES NO SIENTO NINGUN MALESTAR. SUERTE!!.

Supongo que sera normal

Q te revuleva el estomago y tengas algo de malestar, tu cuerpo se tiene que hacer a las pastillas, cuando empieces la segunda tableta deberan de haber desaparecido dichos sintomas, sino es asi, ve al ginecologo a q te cambien de pastillas!

◀  Arriba de la página

HolaAlguien me puede ayudar?Como puedo parar la menstruacion a dos o tres dias de esta Lei en un post que una xica no puede tomar anticonceptivos por antecedente d cancerSobre anticonceptivasPildora del dia despuesYasmin,me dolio el higadoPorque todo el mundo toma yasmin?Que pastilla anticonceptiva me aconsejan? a mi me interesa el peso!Cambio pildora sosJalea real
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam