Foro / Maternidad

Cytotec

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 3:36
X
xulio_7112261
28/6/11 a las 23:30

amigos quisiera q alguien q sepa del uso de las pastillas cytotec me aconsejara, mi caso es el siguiente:mi novia se hizo el procedimiento con las pastillas utilizo dos dosis de 2 pastillas vía oral y 2 vaginal en lapso de 6 horas, osea 8 pastillas, lo q paso después fue a las dos horas le empezaron unos cólicos fuertes cada media hora como a las 5 horas de la primera dosis empezó a sangrar pero el sangrado fue muy poco, también tuvo vomito y diarrea, despues de la segunda dosis la cosa no cambio mucho siguio su sangrado poco muy poco, luego el tiempo paso sin nada mas, despues de mas de un dia de esto, le salio una especie de liquido color cafe pero tambien en pequeña proporcion. mi pregunta es ya aborto?? como asegurarnos de esto, el sangrado esta bien q sea poco?? adicional no estamos seguros de cuantas semanas puede tener lo maximo es 4 lo minimo 2. por favor necesito esta informacion urgente. gracias

Ver también

V
vita_6122760
28/6/11 a las 23:51

Cytotec
mira creo k con esas pastillas si te dan todos esos sintomas que dices, pero no es muy probable el aborto, te recomiendo qye se haga unis analisis de sangre y ahy sera mas seguro saber si todavia esta o no embarazada.
otra cosa y en caso de que si claro dependiendo el tiemmpo k mejor se meta mas pastillas y que solo tome 2, claro eso si esten bien concientes de k eso en un futuro podria afectarle cuidala mucho ahora es cuando mas apoyo requiere

B
brit_8873690
29/6/11 a las 7:44

El peligro de esas pastillas
es que pueden provocar abortos incompletos, acudir a un medico es la solución ya que le pueden quedar restos

L
lilly_8520510
3/7/11 a las 3:36

Consejo y mucho cuidado
yo conosco algo de las pastillas y por lo que dices el producto esta muerto ya, y lo del sangrado tendria que irse a revisar ya que es muy riesgoso que le quede placenta o restos del producto puesto que puede provocarle una infeccion devido a que la carne que queda dentro se muere, io te recomiendo que vayas al ginecologo y se revise de todas maneras ai te daras cuenta que ya no esta vivo por decirlo haci, tampoco sabran que te tomaste las pastillas solo dile de los dolores y ella te recomendara que hacer suerte y mucho kuidado ya que si es peligroso que no se cheque

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir