Foro / Maternidad

Dejar nuvaring

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 19:54
A
aurore_6903535
22/6/11 a las 11:32

Hola a todas,

hemos dedicido dejar 2 meses nuvaring para descansar. Yo me lo quité el día 2 que me tocaba quitarmelo y el día 5 me vino la regla del descanso. El día que me tocaba ponermelo no me lo puse. En mitad del ciclo manché un poco, pero nada algo rosado. Ayer tuve dolor de ovarios como si me fuese a poner con la regla, y hoy día 22 me ha bajado un sangrado como si fuera la regla. ¿Es normal? ¿Puede adelantarse la regla tantos días? Llevo 4 años seguidos con el anillo.

Ver también

A
aurore_6903535
22/6/11 a las 11:42

Rectifico
Perdón, no es un sangrado como si fuera la regla. Es un sangrado como marrón y muy poco.

Gracias.

E
etna_5745542
22/6/11 a las 15:08

Los descansos son innecesarios
Si no hay una razón para ello, hacer descansos porque sí es totalmente innecesario y lo único que puede provocar es esto: los desajustes típicos de dejar el anticonceptivo, los posibles efectos secundarios de empezar a tomarlo de nuevo, por no hablar de que ahora debes tener mucho cuidado porque no estás protegida frente a embarazos.
Lo que te pasa ahora es habitual al dejar cualquier anticonceptivo hormonal. Tu cuerpo está acostumbrándose a estar sin las hormonas que hasta ahora recibía.

A
aurore_6903535
22/6/11 a las 19:54

Gracias por contestar
Muchas gracias a ambas por contestar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir