Foro / Maternidad

Mi mujer no quiere tener hijo

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 3:51
S
saikou_6285252
21/6/11 a las 16:40

hola, mi problema es el siguiente, llevo 9 años con mi mujer y 4 casados,hace 2 años decidimos tener un hijo y despues de estarintenandolo como 1 año , sin ir a medicos ni nada, mi mujer un dia me dijo que no estaba segura de querer tener hijos ahora, esto nos ha llevado a crisis fuertes de pareja, dado que sgue en su tesitura de que quiere pero que no es el momento, y yo cada vez estoy mas desesperado, todo esto causa en mi una gran frustracion y en ocasiones pienso si sere o el problema, ella dice que no que simplemente no es el momento, pero y poruq hubo una epoca en la que ella queria y de repente ya no quiere? por favor ayudadme a entenderla, porque si no se que como acabara todo esto, gracias

Ver también

E
etna_5745542
21/6/11 a las 20:41

¿y qué te podemos decir aquí?
Quizá es un tema más para los foros de Psicología. De todas formas, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu mujer, sin discutir sino charlando tranquilamente, y que sea ella quien te explique por qué ha cambiado de opinión, por qué siente que ahora no es momento de tener hijos.

A
aline_5392686
7/4/18 a las 3:07

Pues esa es una decisión personal, si es sincera y te lo dice, deberían plantearse cambiar de pareja. 

A
abrar_1024715
7/4/18 a las 3:51
En respuesta a saikou_6285252

hola, mi problema es el siguiente, llevo 9 años con mi mujer y 4 casados,hace 2 años decidimos tener un hijo y despues de estarintenandolo como 1 año , sin ir a medicos ni nada, mi mujer un dia me dijo que no estaba segura de querer tener hijos ahora, esto nos ha llevado a crisis fuertes de pareja, dado que sgue en su tesitura de que quiere pero que no es el momento, y yo cada vez estoy mas desesperado, todo esto causa en mi una gran frustracion y en ocasiones pienso si sere o el problema, ella dice que no que simplemente no es el momento, pero y poruq hubo una epoca en la que ella queria y de repente ya no quiere? por favor ayudadme a entenderla, porque si no se que como acabara todo esto, gracias

 Me estoy dando cuenta, de que la mayoría de los mensajes, están atacándote, no creo que sea malo que hayas decidido buscar ayuda,O necesidad de desahogarte en un foro de mujeres, creo que lo más adecuado, es que mantengas una conversación con tu mujer, en la que te diga claramente cuáles son sus intenciones hace para con tu relación, y si realmente va a querer formar una familia tu lado, de no ser así, no es el fin del mundo, y te aconsejaría que terminases esa relación, si realmente para ti ser padre, es un pilar fundamental. Creo que tienes mucho que valorar, y tener una conversación  que sea aclaratoria y podáis sacar conclusiones sobre el futuro de la relación y lo que ambos necesitáis, mucho ánimo, y espero haberte ayudado. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir