Foro / Maternidad

Olvido de jasmin!!

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 4:14
C
cauzar_8658331
16/8/05 a las 14:06

Hola a todos, desde hace ya unos siete meses tomo jasmín y nunca antes se me había olvidado tomarla ningún día. El viernes cuando fui a tomármela vi q la del jueves se me había olvidado (habían pasado 24 horas y hacia la píldora 15) y me tomé las dos seguidas. Esa misma noche lo hice con mi novio xq él dice q está convencido q estoy protegida pero yo ahora estoy intranquila. Me podéis decir si debería estar preocupada?? Gracias

Ver también

E
eshal_7012495
14/1/08 a las 4:01

Cuando se olvida una pastilla
No me quedó claro, se me olvido una pastilla en la semana 1, de hecho dia 2, me di cuanta hasta hoy dia 5, que hago, no he tenido relaciones, si espero un tiempo y no tengo relaciones hay riesgos, cuanto tendria q esperar.

E
eshal_7012495
14/1/08 a las 4:14
En respuesta a eshal_7012495

Cuando se olvida una pastilla
No me quedó claro, se me olvido una pastilla en la semana 1, de hecho dia 2, me di cuanta hasta hoy dia 5, que hago, no he tenido relaciones, si espero un tiempo y no tengo relaciones hay riesgos, cuanto tendria q esperar.

Para aclarar mejor
No me quedó claro, se me olvido una pastilla en la semana 1, de hecho dia 2 o 3, me di cuenta hasta el dia 4,y no me la tome de mas, ósea me brinque una pastilla, que hago, no he tenido relaciones en 12 dias , si espero un tiempo y no tengo relaciones hay riesgos, cuanto tendria q esperar. He continuado tomando el paquete normalmente, entonces hasta cuando podria tener relaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir