en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Antibioticos y anticonceptivos!

Tengo una pregutnilla, resulta que un farmaceutico me receto Purid (un antibiotico) para prevenir una posible infeccion urinaria...resulta que el dia antes a empezar el tratamiento con antibioticos tuve relaciones y no se si puedo tener algun riesgo de embarazo!, alguien sabe algo?,.quizas les resulte tonto que pregunte, pero igual quisiera saber...gracias..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito consejo

hola a todos, estoy muy preocupada porque estoy tomando la pildora y me tome un antibiotico de amoxicilina, solo uno porque me entere despues que reduce la eficacia de la pildora,pensais que tengo posibilidades de quedar embarazada. De esto hace una semana y he mantenido relaciones 3 veces. Me gustaria que alguien me diera su opinion o me contara su experiencia, gracias

Si fué

antes del tratamiento con antibiótico no pasa nada, lo que si te aconsejo es que, durante el tratamiento y una semana despues tomes otras precauciones.

Gracias!!!

muchas gracias por el consejo, por supuesto que lo seguirè...lo que pasa es que con esto de las anticonceptivas me vienen muchisimas dudas, y como soy novata...entro en panico altiro, jaja!...gracias por el consejo

Un besito...

◀  Arriba de la página

Engorda menos el parche que la pildora??o igual?Evra pequeña dudita Marcas en la piel por evraDudas con evra y cambio a yazminAyuda con el preservativoCándidasAyuda porfavorEyaculacion y ardor vaginalHuevo vacioUrgeDesesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam