Foro / Maternidad

Ayuda con cytotec

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 4:17
S
sakira_5795077
15/8/05 a las 3:48

Bueno, tome cytotec hace 4 dias, creo que expulse todo, salio mucha pero mucha sangre, el problema es que realmente no puedo ir al medico, para asegurarme que esta todo bien. Todavia tengo dolores, y a veces pero solo a veces me vienen muy fuertes, y tambien la sangre que sale ahora tiene un olor muy fuerte, y me imagino que ya esta mala, y me puede dar una septicemia, pero no puedo ir al medico, porque en el unico hospital que puedo asistir trabaja mi suegra, asi que no puedo ir...

Pienso tomar amoxicilina, pero no se si sea efectiva, o quisas el olor fuerte de la sangre sea normal, por favor alguien que sepa que me de algun consejo porfa...

Ver también

N
nunzia_7285851
15/8/05 a las 4:37

Hola
Hola canitita, quisiera saber que edad tienes y cuanto tiempo tenias de embarazo? Hbaias estado embarazada alguna ocasion antes? y si tomaste algun antibiotico mientras usaste cytotec.

Es posible que tengas una infeccion y la amoxicilina si puede servirte, podrias tomarla por 10-15dias y ver si te sientes mejor, no es muy cara.

En cuanto al olor de la sangre no se a q se deba, ya que no imagino como huele, es solo mas fuerte o es un olor mas desagradable, como es el color, tiene coagulos, etc etc?

Espero que estes muy bien
saludos tu amiga

S
sakira_5795077
15/8/05 a las 17:29
En respuesta a nunzia_7285851

Hola
Hola canitita, quisiera saber que edad tienes y cuanto tiempo tenias de embarazo? Hbaias estado embarazada alguna ocasion antes? y si tomaste algun antibiotico mientras usaste cytotec.

Es posible que tengas una infeccion y la amoxicilina si puede servirte, podrias tomarla por 10-15dias y ver si te sientes mejor, no es muy cara.

En cuanto al olor de la sangre no se a q se deba, ya que no imagino como huele, es solo mas fuerte o es un olor mas desagradable, como es el color, tiene coagulos, etc etc?

Espero que estes muy bien
saludos tu amiga

Gracias
tengo 21 años y es el primer embarazo que tengo confirmado, alguna vez antes pense que estaba embarazada pero los exámenes siempre arrojaron negativo. Tomé cytotec cuando tenia 58 dias de embarazo contados desde la ultima menstruación. No tome ningun antibiotico, y el olor es como el olor de la menstruacion cuando ya esta descompuesta, como a marisco, pero cuando viene recien saliendo no debiera tener ese olor.. creo yo. Tengo distintos tipos de coagulos, hay unos que son negros, y otros que son rojo oscuro

N
nunzia_7285851
16/8/05 a las 3:42
En respuesta a sakira_5795077

Gracias
tengo 21 años y es el primer embarazo que tengo confirmado, alguna vez antes pense que estaba embarazada pero los exámenes siempre arrojaron negativo. Tomé cytotec cuando tenia 58 dias de embarazo contados desde la ultima menstruación. No tome ningun antibiotico, y el olor es como el olor de la menstruacion cuando ya esta descompuesta, como a marisco, pero cuando viene recien saliendo no debiera tener ese olor.. creo yo. Tengo distintos tipos de coagulos, hay unos que son negros, y otros que son rojo oscuro

Re:
Hola de nuevo, al parecer segun lo que me comentas no se trata de alguna infeccion, puede que el olor sea normal debido a la naturaleza del sangrado, y en cuanto a los coagulos es bueno que los estes echando pero debes poner mucha atencion en todo lo que te sale por si existe algun cambio.

Como precaucion puedes tomar amoxicilina, una tableta diaria por 10-15 dias, no tienen ninguna indicacion especial para tomarlas, pero si te previene de alguna infeccion.

Cuidate mucho

A
an0N_601340399z
16/8/05 a las 4:17

Mhh
Por fuerza necesitas hacerte un eco para ver en verda fue un aborto y si este ha sido completo.

El ke tu suegra trabaje ahi no impide ke acudas a ke te revisen, tan simple como decir ke has estado sangrando y pensabas ke era la menstruacion pero es diferente a esta pues hay mas sangrado y le dices lo del olor. dile ke no sabes si estas embarazada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir