« 

Anticonceptivos inyectables. ¿engordan? necesito opiniones..

 

Hola! Siempre he utilizado Yasmín como método anticonceptivo. Ahora llevo un par de años utilizando sólo preservativo. Pero estoy planteándome utilizar el método del anticonceptivo inyectable (algo he leído sobre Depo-provera y Mesigyna, no sé si hay más).

Mi gran duda es si engorda, si te hace hincharte, si aumentas de peso. Agradeceré vuestras respuestas contándeme vuestros casos.

Mil gracias!!!


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Cada cuerpo es un mundo

El aumento de peso o la retención de líquidos pueden estar entre los efectos adversos de cualquier anticonceptivo hormonal, pero sólo son efectos posibles, no ocurren a todas las mujeres. No se puede adivinar quién va a tener un efecto adverso u otro hasta que esa persona no prueba el anticonceptivo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Antibióticos y anticonceptivos
por: idiel3
1
  En que rollos nos metemos!!!!!!!
por: florecita671
2
  Ayuda!
por: dorotaw
2
  Nuvaring y sin apetito sexual.
por: arual212
1
  Citologia+pastillas anticonceptivas duda!
por: jessy12104
1
  Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorr!!!!
por: anomnimo
4
 
por: alegg1111
0
  Estoy un poco asustada
por: cristina19935
2
  Manchas en las panties y retraso :s
por: violeta1147
1
  Ayuda plisoooo
por: ecin2
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección