Foro / Maternidad

Citologia+pastillas anticonceptivas duda!

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 23:19
E
eli_7024124
8/6/11 a las 22:03

Buenas chicas!

Bueno en mayo empece a tomarme laspastillas anticonceptivas DONABEL, que por cierto si alguien las toma, decirme como os va, porque a mi creo que bien.
Durante el primer mes, los primeros dias tenia perdidas marrones, y se pasaron, pero bien, hoy despues de llevar 10 pastillas de la segunda caja, me han hecho una citologia y me a preguntado la doctora, te tiene que venir la regla? y yo en el descanso y aun me queda una semana y media, y me contesto que lo que te extraen habia salido un poquito(nada)manchado..Entonce s nose si es que estas pastillas no me van bien, o la citologia me a echo daño( porque me a dolido bastante) y he sangrado un poquito,pero desde entonces mancho un poquito pero muy poquito marron y tengo dolores de barriga.Tiene que ver? la regla me vendra la semana de descanso, o me puede venir mientras tomo las pastillas?..

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Ver también

E
eli_7024124
8/6/11 a las 23:19

Muchas gracias
La verdad si que a sido bastante bruta y le decia duele duele, pero el aparato ese que te separa,y yo creo que eso me habra echo alguna heridita y habra sangrado o manchado un poquito.Debo usar condon mientras tenga manchas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram