Foro / Maternidad

Manchas en las panties y retraso :s

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 2:51
H
haiyan_5674303
7/6/11 a las 22:25

hola!! necesiito un consejo porfavoor! veran, el 28 d abril (una semana antes d mi periodo ) tuve relacion con preservativo y todo bien, a la semana me bajo y me bajo mas de lo normal. En mis dias siguientes de ovulacion note ciertas manchas cafes en mis panties pero no les di mucha importancia.

La cosa es q tengo 4 dias de retraso y soy muy regular.
Cabe mencionar que he sufrido de candiida y mas x estas fechas en las q hace mucho calor...

a q creen q se deba mi retraso??
es poco probabale que fuera un embarazo ectopico?? lei que hay una hemorragia a la semana d tener relaciones masomenos si si lo es....es lo q me tiene intranquila....no se puede confundir una hemorragia d esas con una regla normal?

sera q mi retraso es mas bien x los nervios o x la infeccion? :S

necesiito su consejo pliis!!!
graciias

Ver también

M
mena_8481506
8/6/11 a las 2:51

Hola
hola si tuviste relaciones con preservativo no tienes por que estar embarazada al menos que se te haya roto yo pienso que fue un desorden hormonal pero no creo que la infeccion pueda causar un retraso yo te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo o acudas al medico para que te trate el retrazo y la infeccion que tienes el es el unico que te puede ayudar en estos momentos un saludo cualqier cosa nos dices

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir