Foro / Maternidad

Nuvaring y regla

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 14:15
A
alice_8061437
6/6/11 a las 13:42

hola!! es mi segundo mes con el nuvaring, el primer mes me tire todo el mes manchando y la regla me llego un par de dias despues de quitarlo, tampoco fue muy abundante...me puse el anillo siguiente cuando correspondia y me lo quite cuando correspondia tb. mi pregunta: estoy en el segundo dia de descanso y aun no me ha bajado la regla, cuando me bajara? y pierde efectividad el anillo si esta en la vagina mas arriba o abajo? es que tb he tonado este mes que se me bajaba un poco, pero en ningun momento ha estado fuera... por favor si alguien me puede ayudar. un saludo!!!

Ver también

A
alice_8061437
6/6/11 a las 14:06

Ahm
y en contacto con las pardes vaginales esta con que este dentro? vamos yo lo tenia mas arriba o mas abajo pero en todo momento estaba en contacto con las paredes vaginales. Tambien estoy manchando bastante flujo muy blanco y espeso, es normal?

A
alice_8061437
6/6/11 a las 14:15

No tiene mal olor
no, no tiene mal olor, lo cierto es que desde que uso el anillo, tengo bastante mas flujo que antes, pero ni huele mal, ni me pica ni nada. Por lo de la altura del anillo el primer mes se mantenia mas arriba, pero este mes, no se porque, tenida a bajarse, y yo lo que hacia era empujarle o sacarlo y recolocarlo de nuevo. muchas gracias zap

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir