Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorr!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 22:56
L
linet_5419846
6/6/11 a las :46

hace 3 dias ,el dia jueves, tuve relaciones con mi pareja pero paso un accidente, se rompio el condon, entonces al dia siguiente antes de la 24 horas tome la primera pastilla de levonorgestre y luego de 12 horas tome la otra la cosa es q me debia haber venido la regla hace 4 dias mas o menos es decir el dia q estuve con mi pareja, jueves, no estaba ovulando pero nose si este retraso de mas se debe a la pastilla o esq pueda estar embarazada????!!!... deberia hacerme un test o cuanto debo esperar ??.. ayudenmeee T.T

Ver también

L
luara_5282601
6/6/11 a las 1:02

No te preocupes
Si te has tomado la Pastilla no hay de que preocuparse!!
es normal que se te retrase la regla,la pastilla te crea un desarreglo hormonal y es normal ... no te preocupes y no te pongas nerviosa solamente espera que ya te bajara!
pero si aun asi no te quedas nerviosa hazte un test en unos dias pero ya te digo que no te preocupes!! Un besaazo

L
linet_5419846
6/6/11 a las 3:12
En respuesta a luara_5282601

No te preocupes
Si te has tomado la Pastilla no hay de que preocuparse!!
es normal que se te retrase la regla,la pastilla te crea un desarreglo hormonal y es normal ... no te preocupes y no te pongas nerviosa solamente espera que ya te bajara!
pero si aun asi no te quedas nerviosa hazte un test en unos dias pero ya te digo que no te preocupes!! Un besaazo

Gracias!!!!!!!!!!!!11
en verdad gracias no sabes cuanto me tranquilizassss

L
linet_5419846
8/6/11 a las 21:57
En respuesta a linet_5419846

Gracias!!!!!!!!!!!!11
en verdad gracias no sabes cuanto me tranquilizassss

Me equivoqueeeeeeeeeeee!!!
si estaba ovulando T.T.. lo saco por el metodo del moco de billings u.u!.. y esq han pasado ya 5 dias desde q tome la pastilla pero nada no menstruo aun y ya es mas de una semana q me deberia venir .. apesar de q tome la pastilla puede q este embarazada??? y porq me duelen los pechos??? T.T

L
linet_5419846
8/6/11 a las 22:56

Tendre q esperar
esperare esos dias creo q no me queda de otra ... pero xq me duelen los pechos?? y no tengo flujo ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram