Foro / Maternidad

¿puedo tomar té adelgazante tomando las pildoras anticonceptivas?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 20:08
J
jyoti_9861445
2/6/11 a las 17:45

Tengo una duda sobre este tema,he empezado a tomar la píldora y me gusta cuidarme tomando un té al día para mantener la línea,normalmente voy al baño bien,sin tener diarreas,por eso es que estoy en duda,si el té me va a ahcer eliminar también la pastilla,saludos y gracias por leerme.

Ver también

E
etna_5745542
2/6/11 a las 20:03

...
Sólo si te provoca diarreas intensas en las 3-4 horas siguientes a la toma, tendrías algún problema porque podría no absorberse bien. Si dices que sueles tomar ese té y no te da diarreas, no pasa nada. En todo caso siempre podrías tomar el té separado varias horas de la toma de la pastilla.

J
jyoti_9861445
2/6/11 a las 20:08
En respuesta a etna_5745542

...
Sólo si te provoca diarreas intensas en las 3-4 horas siguientes a la toma, tendrías algún problema porque podría no absorberse bien. Si dices que sueles tomar ese té y no te da diarreas, no pasa nada. En todo caso siempre podrías tomar el té separado varias horas de la toma de la pastilla.


Muchas gracias por la respuesta! me ha encantao,me has aclarao un montón,y que verdad es que todo es lógia y tu respuesta es sabia,gracias un saludo maqicp3!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest