Foro / Maternidad

Urgente! tampones o no?

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 5:42
A
anisia_6522022
2/6/11 a las 5:11

hola chikas, pues les cuento que tengo 13 y aun no e usado tampones en mi menstruacion. El periodo me debe llegar manana y el dia siguiente tengo un piscinaso y la verdad nome lo quiero perded por esa tonteria Me recomendan tampones?
gracias

Ver también

B
brit_8873690
2/6/11 a las 8:17

Claro que sí
Puedes usarlos perfectamente. Yo habitualmente uso tampones y son super comodos. Reconozco que la primera vez que los use para ir a la piscina me daba un poco de miedo, pensaba que si aun así manchaba... pero que va, ya verás como no pasa nada. Por cierto, que suerte poder ir a la piscina, aqui hace frio. Pasalo bien!!!

A
anisia_6522022
2/6/11 a las 16:52

Gracias
ahora si que los probare! ya les contare

A
anisia_6522022
2/6/11 a las 16:53
En respuesta a brit_8873690

Claro que sí
Puedes usarlos perfectamente. Yo habitualmente uso tampones y son super comodos. Reconozco que la primera vez que los use para ir a la piscina me daba un poco de miedo, pensaba que si aun así manchaba... pero que va, ya verás como no pasa nada. Por cierto, que suerte poder ir a la piscina, aqui hace frio. Pasalo bien!!!

Gracias
gracias.. ya te contare como me fue un beso

T
titina_9543296
2/6/11 a las 20:54


Claro que si, es uno de los mejores inventos, lo que si te recomiendo que los uses para esas ocasiones o cuando el flujo es fuerte, ya que cuando no es tan abundante duele un poco al sacarlo... pero claro que utiliza son de lo mejor y lo más comodo, la primera vez molesta un poquito porque uno se los pone muy abajo pensando que no te lo podrás sacar... saludos...

D
doae_9479855
3/6/11 a las 5:42

Holaaaaaaaaaaaaaa
Como ginecologa te recomiendo mil pero mil veces los tampones, se que por ahi es medio chocante para las nenas tan chiquitas como vos, pero tenes que saber que las toallas femeninas y los protectores diarios son potentes fomentadores de la candidiasis.

Te va a costar un poco al principio ponerlos, no tengas miedo, hacia al final de la menstruacion tambien te puede costar ponertelos pero tanqui porq estas haciendo lo mejor para tu salud.

Suerte y que la pases bien mañana!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir