Foro / Maternidad

Regreso a yazmin y reglaa por la pildora del dia despues

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 16:41
S
siqi_7278402
27/5/11 a las 20:22

chicas no se si me recuerdan pero recuerdan que tome la pastilla por que deje de tomar yazmin por haber terminado con mi novio pues ya me vino la regla por la pastilla osea dos semanas despues de haber terminado la otra regla a partir de este sangrado debo comenzar la pastilla o a partir de la otra ??? les agradeceria por que me urgee para ir por mis anticonceptivas :p

Ver también

T
trina_5410601
2/6/11 a las :03

Yazmin!!!
hola que tal ...estaba leyendo tu publicacion y me llamo mucho la atención cuando te refieres aque tomaste la pastilla al dejar yazmin te referias al postinor o a cual? ...soy obstetra si tienes alguna duda solo escribeme

T
trina_5410601
2/6/11 a las :22

En este caso....
por lo que refieres que despues de tu dia fertil y tomar la pastilla te vino la menstruacion puede ser por efecto de la pastilla del dia siguiente, si eres de las chicas q menstrua regularmente cada mes osea cada 28 -30 dias es mejor que esperes hasta tu prox menstruacion para tomar yazmin ... y si en caso q llegaras a tener relaciones CUIDATEE usa un metodo de barrera

S
siqi_7278402
2/6/11 a las 6:17
En respuesta a trina_5410601

Yazmin!!!
hola que tal ...estaba leyendo tu publicacion y me llamo mucho la atención cuando te refieres aque tomaste la pastilla al dejar yazmin te referias al postinor o a cual? ...soy obstetra si tienes alguna duda solo escribeme

Holaaa
sii mira tome yazmin por dos meses pero mi novio y yo cortamos y deje de tomarlas entonces regrese con el y el condon se nos rompio entonces tome la pastilla del dia siguiente y dije que cuando me venga la regla comenzare con las yazmin de nuevo pero resulta que a los 5 dias de tomar la pastilla me vino un sangrado hable a bayer y me dijeron que con ese sangrado puedo tomar la pastilla no se que piensa usted????

T
trina_5410601
2/6/11 a las 6:31
En respuesta a siqi_7278402

Holaaa
sii mira tome yazmin por dos meses pero mi novio y yo cortamos y deje de tomarlas entonces regrese con el y el condon se nos rompio entonces tome la pastilla del dia siguiente y dije que cuando me venga la regla comenzare con las yazmin de nuevo pero resulta que a los 5 dias de tomar la pastilla me vino un sangrado hable a bayer y me dijeron que con ese sangrado puedo tomar la pastilla no se que piensa usted????

Describeme tal cual ....
hola q tal ...describeme tal y como era el sangrado solo manchas marrones o sangrado en regular cantidad y cuanto te duro un dia o dos , etc ... y si eres regular con tus menstruaciones pues cuenta los dias que quedan como para u proxima regla y de ahi empiezas serio lo mas recomendable...

S
siqi_7278402
2/6/11 a las 16:41
En respuesta a trina_5410601

Describeme tal cual ....
hola q tal ...describeme tal y como era el sangrado solo manchas marrones o sangrado en regular cantidad y cuanto te duro un dia o dos , etc ... y si eres regular con tus menstruaciones pues cuenta los dias que quedan como para u proxima regla y de ahi empiezas serio lo mas recomendable...

Holaa
hola fue sangrado normal roja de menstruacion un poco menos de lo normal pero no era manchas marrones ni nada de hecho hable a bayer y me dijeron que se empieza a tomar la pastilla con el sangrado de la pastilla aunque sea que se adelante no se que opina usted gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir