Foro / Maternidad

Pildora yasmine

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 20:34
J
jiamei_5493218
11/8/05 a las 14:38

hola a todas:
Hoy es mi segundo dia con esta pildora, y keria saber si alguna habeis tenido efectos secundarios, pk me da miedo engordar.

gracias de antemano

Ver también

N
niama_9349511
11/8/05 a las 17:30

Yo tb la tomo
Hola! Yo llevo muy poquito, mañana termino mis primeras 21 pastillas y la verdad es q no estoy muy contenta.
Yo tb tenia mucho miedo a engordar y creo q de tanto pensarlo me he obsesioando y me encuentro bien, pero es todo de cabeza!
Yo lo que he notado es algo de mareo y mal cuerpo, aunq lo q peor llevo es q no disfruto como antes en las relaciones sexuales con mi novio.
A mi muchas amigas que la toman me dijeron que ellas no notaron nada, asi q puede q tu tampoco.Esta claro q cada persona es un mundo.Que tengas suerte, yo te aconsejaria q no lo pensaras!

ahh y no te asustes si manchas mucho ahora o te dura mas la regla, a mi me paso eso!

L
lucina_5829644
19/8/05 a las 13:54

Yo llevo dos meses
y la verdad fenomenal, empecé tomando diane 35 porke decían que mejora el cutis, ycomo me casaba en breve empecé con ellas, estas me provocaron fuertes dolores de cabeza, pero con yazmin me va muy bien, fijense ke estoy adelgazando, pero claro es ke yo me puse a dieta porke tenía sobrepeso y ya he perdido 20 kg. tenía mucho miedo de cogerlos ocn las pastillas, pero la verdad es que estoy muy contenta.

X
xinyao_7410907
20/8/05 a las 12:08
En respuesta a niama_9349511

Yo tb la tomo
Hola! Yo llevo muy poquito, mañana termino mis primeras 21 pastillas y la verdad es q no estoy muy contenta.
Yo tb tenia mucho miedo a engordar y creo q de tanto pensarlo me he obsesioando y me encuentro bien, pero es todo de cabeza!
Yo lo que he notado es algo de mareo y mal cuerpo, aunq lo q peor llevo es q no disfruto como antes en las relaciones sexuales con mi novio.
A mi muchas amigas que la toman me dijeron que ellas no notaron nada, asi q puede q tu tampoco.Esta claro q cada persona es un mundo.Que tengas suerte, yo te aconsejaria q no lo pensaras!

ahh y no te asustes si manchas mucho ahora o te dura mas la regla, a mi me paso eso!

A mi...
a mi me va ok,lo que si he notado es que ya me salen menos granitos en la cara,yasmin no me da ningun problema
un beso

X
xinyao_7410907
20/8/05 a las 12:10
En respuesta a niama_9349511

Yo tb la tomo
Hola! Yo llevo muy poquito, mañana termino mis primeras 21 pastillas y la verdad es q no estoy muy contenta.
Yo tb tenia mucho miedo a engordar y creo q de tanto pensarlo me he obsesioando y me encuentro bien, pero es todo de cabeza!
Yo lo que he notado es algo de mareo y mal cuerpo, aunq lo q peor llevo es q no disfruto como antes en las relaciones sexuales con mi novio.
A mi muchas amigas que la toman me dijeron que ellas no notaron nada, asi q puede q tu tampoco.Esta claro q cada persona es un mundo.Que tengas suerte, yo te aconsejaria q no lo pensaras!

ahh y no te asustes si manchas mucho ahora o te dura mas la regla, a mi me paso eso!

A mi...
a mi me va ok,lo que si he notado es que ya me salen menos granitos en la cara,yasmin no me da ningun problema ademas es muy suave
un beso

K
kinga_5529564
21/8/05 a las 12:42
En respuesta a lucina_5829644

Yo llevo dos meses
y la verdad fenomenal, empecé tomando diane 35 porke decían que mejora el cutis, ycomo me casaba en breve empecé con ellas, estas me provocaron fuertes dolores de cabeza, pero con yazmin me va muy bien, fijense ke estoy adelgazando, pero claro es ke yo me puse a dieta porke tenía sobrepeso y ya he perdido 20 kg. tenía mucho miedo de cogerlos ocn las pastillas, pero la verdad es que estoy muy contenta.

Pecho
Hola!
Yo llevo tomandola unos 8 meses, la verdad es que el primer mes me dio sangrado irregular, nauseas, dolor de cabeza, falta de lubricación en las relaciones etc etc, engorde 2 kilos (k me dijo la doctora que a veces pasa pork tu cuerpo se acostumbra a algo nuevo), despues del 2 mes ya no engorde nada, adelgace esos 2 kilos y todo bien, lo unico es que me creció el pecho un poco y cuando llevo la mitad de la caja me aumenta bastante mas y me duele, pero bueno ya me voy acostumbrando.
Respecto a la libido kizas me disminuyo un poco pero bueno no demasiado pero la verdad es que aunk lo haga menos como no tengo k usar preservativo disfruto el doble.

V
voica_9718836
21/8/05 a las 14:17

Pues...
yo he terminado mi primera caja y el efcto que he notado ha sido en el pecho, que me ha aumentado una talla.Tb he tenido perdidas todo el mes pero por lo demas me ha ido muy bien a ver cuando lleve mas tiempo.Besitos

S
salesa_9001268
22/8/05 a las 20:08

Es buena!
Yo tomo la pastilla hace un mes y medio, y el primer mes engorde como mucho dos kilos y tuve sangado casi todo el mes. La regla me duro un poco más que lo común, y un poco más fuerte. Pero despúes, con la segunda caja, ya no tengo mas pérdidas regulares, y el peso esta normal. Asi que quedate tranquila.
Besos... An

A
an0N_910547099z
22/6/07 a las 19:07

Holaa!! please algun ginecologo o doctor??
Mi problema eske termine mi primer caja de yasmin todo estab bien hasta ke cambie de pais y aka no las encontre tan facil, llevo 15 dias sin usarlas y nos cuidamos con condon x mientras me llegan, pero ultimamente me duelen mucho mis senos y voy mucho a orinar, no se si estoy embarazada y x lo tanto no se si empezar el siguiente lunes mi cajita de yasmin ke ya me llego, supongo ke si estoy embarazada no debo tomarla, pero no lo se, creo ke tengo los sintomas, pero hasta cuando estube protegida con el mes ke tome las pildoras?? y como sabe una si esta embarazada y sigue tomandolas para cuidarse y ni cuenta!!! Creo ke es algo muy importante, o sera ke me dulen y me siento asi, por la reaccion hormonal de haber dejado de tomarlas, ke sera??? ojala tenga pronta respuesta, gracias amigas!!

M
mimona_6328071
8/10/07 a las 20:34
En respuesta a xinyao_7410907

A mi...
a mi me va ok,lo que si he notado es que ya me salen menos granitos en la cara,yasmin no me da ningun problema
un beso

Yasminelle
Hola!
Queria dejar mi opinion acerca de estas pastillas. Las llevo tomando 6 meses y la verdad es que le veo muchas ventajas, pues yo manchaba mucho, tenía anemia, me dolía mucho, tenía náuseas,... y ahora todo es normal. Apenas lo noto y mancho menos, sin decir que me viene una vez al mes y no dos como antes.

Ahora mi pregunta es la siguiente. Me voy de vacaciones justo en la semana de placebo donde tendría la regla, si empiezo otro blister en vez de hacer la semana de descanso, evitaré así que me venga??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook