Foro / Maternidad

Falta de menstruación tomando belara

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 2:10
J
juli_734385
25/5/11 a las 17:41

Hola a tod@s. Llevaba unos cuatro años tomando Diane35 diario y hace un mes el ginecólogo me las cambió por Belara. En teoría este viernes debo comenzar la segunda caja de Belara y durante esta semana de descanso no me ha venido la menstruación, a alguien le ha pasado? Si es así, habéis seguido tomando las pastillas independientemente de que no os haya venido la menstruación?? Gracias!!

Ver también

E
etna_5745542
25/5/11 a las 19:07

Tienes que seguir tomándolas
Aunque no tengas sangrado en los días de descanso, debes empezar la siguiente caja cuando te toque. Alguna vez puede haber un mes sin sangrado y, si has tomado bien todas las pastillas, no pasa nada. Pero es importante que sigas tomándolas con normalidad, si alargas el descanso dejarías de estar protegida frente a embarazos.

J
juli_734385
25/5/11 a las 21:27
En respuesta a etna_5745542

Tienes que seguir tomándolas
Aunque no tengas sangrado en los días de descanso, debes empezar la siguiente caja cuando te toque. Alguna vez puede haber un mes sin sangrado y, si has tomado bien todas las pastillas, no pasa nada. Pero es importante que sigas tomándolas con normalidad, si alargas el descanso dejarías de estar protegida frente a embarazos.

Gracias
Gracias por tu respuesta.

J
juli_734385
26/5/11 a las 12:50
En respuesta a etna_5745542

Tienes que seguir tomándolas
Aunque no tengas sangrado en los días de descanso, debes empezar la siguiente caja cuando te toque. Alguna vez puede haber un mes sin sangrado y, si has tomado bien todas las pastillas, no pasa nada. Pero es importante que sigas tomándolas con normalidad, si alargas el descanso dejarías de estar protegida frente a embarazos.

Aun asi
pero aunque deba seguir tomandomelas, es normal que no me venga la menstruación? con las anteriores pastillas (Diane 35) nunca tuve ninguna falta de menstruación. Sin embargo con Belara (es mi primer descanso) ya no me viene. esto es normal??

E
etna_5745542
26/5/11 a las 15:38
En respuesta a juli_734385

Aun asi
pero aunque deba seguir tomandomelas, es normal que no me venga la menstruación? con las anteriores pastillas (Diane 35) nunca tuve ninguna falta de menstruación. Sin embargo con Belara (es mi primer descanso) ya no me viene. esto es normal??

...
Aunque no sea lo habitual, a veces puede haber un mes en que no haya sangrado y no hay que darle importancia. Piensa que ni siquiera es la regla realmente, es sólo un sangrado por deprivación (por la falta de hormonas esos días), es decir, es algo artificial, no algo que tu cuerpo necesite ni que deba tener obligatoriamente.

E
elayne_5521487
28/5/11 a las 2:10

Flujo marrn o menstruacion?
Hola chicas, hace 20 meses que estoy tamando pìldoras combinadas y 17 dias atràs, me baj un flujo marrn con un par de manchitas de sangre que no duraron màs de 12 horas (4 dìas antes de tener que menstruar) . Llevo 14 dias de atraso y mi gineco dice que es normal, que siga con la segunda caja a esperar que me baje la regla. A alguna le pas algo similar? Les agradezco si alguna me contesta, besos para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook