Foro / Maternidad

Que metodo es mejor en mi situación?

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 18:49
H
herena_7253235
23/5/11 a las 22:07

Hola, tengo 18 años y mi problema es el siguiente: Mi novio y yo tenemos una relación a escondidas de mis padres, por lo tanto nos vemos no muy seguido y es ocasionalmente cuando mantenemos relaciones, como una vez al mes o dos aprox, el punto esque la unica técnica que usamos es la marcha atrás, porque ninguno de los dos nos sentimos comodos con el preservativo, pero a mi me gustaría tener una experiencia sexual completa y yo se que a el tambien y olvidarse que en pleno orgasmo tenga que salirse de mi, yo no quiero usar las pastillas porque siento que son innecesarias en relacion al numero de veces que tenemos relaciones, no quiero llenarme de hormonas solo por dos o una vez al mes, no se si me explico? y si no, ¿que tan efectivo sería el metodo de ritmo si llevo un ciclo regular de 35 días?¿habría algún riesgo?
Espero me puedan ayudar. gracias.

Ver también

E
etna_5745542
24/5/11 a las 18:49

Pues no sé qué quieres
La marcha atrás no sirve como anticonceptivo, no evita la posibilidad de embarazo, y el método del ritmo que comentas tampoco. En tu situación cualquiera ve que lo ideal es el condón, como ya te han dicho abajo. Pero no quieres condón, vale, pues parecería recomendable que fueras al médico y si es posible en tu caso te recetara algún anticonceptivo hormonal... pero no, tampoco quieres. ¿Entonces qué quieres? ¿Un milagro? ¿Hacerlo con tu novio sin protección y que por ciencia infusa se evite el embarazo?
No se le pueden poner pegas a todos los métodos seguros, claro que tienen inconvenientes o incomodidades pero ¿no sería más incómodo quedarte embarazada? A ver cómo le explicarías eso a tus padres si ni siquiera puedes decirles que tienes novio...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir