Foro / Maternidad

Tome levonorgestrel .. y me dio positivo

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 17:27
H
hasnia_7842116
22/5/11 a las 18:00

Bueno, chicas, pues les cuento.

Mi esposo y yo tuvimos relaciones en mis dias mas fertiles. Se rompio el condon y todo quedo dentro. A las 15 horas aprox tome el levonorgestrel, los 2 comprimidos en una sola toma.

Ese mismo dia, mi marido volvio a terminar dentro de mi. El caso es que ya tengo un retraso de 5 dias mas-menos. Me hice una casera de orina y salio la linea marcada muy tenue. Ayer me hice una de sangre y la chica del lab me dijo que para darla por positivo, tiene que hacer reaccion a los 5 minutos, y que mi sangre, comenzaba a marcar despues de los 5 min pero muy tenue.

Lo extrano aqui, es que tuve un sangrado intermitente. De hecho lo tuve solo por 5 dias aprox pero era sangrado espeso, color marron-vino, y lo percataba solo al limpiarme, nisiquiera goteaba sangre rojo vivo. Eso sucedia una vez al dia. El ultimo dia que manche fue antier, solo al despertarme, y ya no ha vuelto a salir sangre.

Hable con mi ginecologo, y me dijo que el postday o evitaba el embarazo o lo pegaba mas. Manana tengo cita con el. Mi miedo, es que ahora siento en el vientre leves punzadas, una molestia tipo hinchazon, como si fuera a reglar, y me duele, lo que debe ser, el ovario derecho. Es una molestia soportable, pero me ATERRA la posibilidad de que sea un ectopico, por haber tomado el levonorgestrel.

Quisiera saber de alguna que haya tenido estos sintomas, y que haya dado como resultado un embarazo normal, apesar de haber tomado el levonorgestrel.

Ver también

R
ritaj_6320297
22/5/11 a las 19:49

Hola
A mi me paso lo mismo, yo tome norlevo y me quede embarazada, pero decidi tenerlo aunque no era buscado, yo fui al gine para descartar el ectopico (que es el riesgo que tiene la pastilla según el prospecto) una vez descartado volví a las 8 semanas de embarazo para ver si todo estaba ok y si, pero a la semana 11 empace a manchar fui a urgencia y era un aborto retenido, los medicos dicen que la pastilla no tubo nada que ver pero la verdad esque no estoy tan segura porque en los informes de cuando me descartaron el ectopico pone que mi utero no impresiona de decidualizado, osea que no esta gordito para anidar y la pastilla impide la implantación osea que te deja finito el endometrio.
Yo tambien tube dolores al principio y es normal es como si te fuera a bajar la regla y con mis dos niños que ya tengo tambien tenia esas molestias, de todas formas vete a urgencias diciendo que te duele mucho y que te hagan una eco vaginal y hay se ve si esta en el utero o no.
ANIMO Y SUERTE.

E
etna_5745542
22/5/11 a las 19:53

...
Es que la pastilla del día después no tiene una eficacia del 100%, es mucho menos efectiva que los anticonceptivos, así que tomarla disminuye las opciones de embarazo pero no garantiza nada. Para saber si el embarazo es ectópico sólo puedes esperar a que te hagan pruebas médicas, esa posibilidad existe y hay que descartarla, pero también puedes tener un embarazo normal.

H
hasnia_7842116
22/5/11 a las 23:48
En respuesta a ritaj_6320297

Hola
A mi me paso lo mismo, yo tome norlevo y me quede embarazada, pero decidi tenerlo aunque no era buscado, yo fui al gine para descartar el ectopico (que es el riesgo que tiene la pastilla según el prospecto) una vez descartado volví a las 8 semanas de embarazo para ver si todo estaba ok y si, pero a la semana 11 empace a manchar fui a urgencia y era un aborto retenido, los medicos dicen que la pastilla no tubo nada que ver pero la verdad esque no estoy tan segura porque en los informes de cuando me descartaron el ectopico pone que mi utero no impresiona de decidualizado, osea que no esta gordito para anidar y la pastilla impide la implantación osea que te deja finito el endometrio.
Yo tambien tube dolores al principio y es normal es como si te fuera a bajar la regla y con mis dos niños que ya tengo tambien tenia esas molestias, de todas formas vete a urgencias diciendo que te duele mucho y que te hagan una eco vaginal y hay se ve si esta en el utero o no.
ANIMO Y SUERTE.

Gracias
Te agradezco mucho tu respuesta amiga. Aunque no es buscado, si estoy embarazada, es bienvenid@. Solo quisiera saber, al cuanto tiempo te hiciste la ecografia que te descaarto el ectopico? Y como ha seguido el embarazo? Va mejor?

Gracias saludos

R
ritaj_6320297
27/5/11 a las 16:52

Hola naioxi
Hola, el ectopico me lo descartaron a la semana 5, que se vio el saquito en el utero.Y el embarazo, como te dije en el mensaje anterior lo perdí se le paro el corazonzito, los medicos dicen que la pastilla no tubo nada que ver pero yo me siento super culpable, en ningun momento quise tener un aborto, solo lo quise evitar porke en teoria esa pastilla es anticonceptiva no abortiva.Pero tu no te preocupes que a ti no te tiene por que pasar lo mismo que a mi. SUETE y ya me contaras como te va.

H
hasnia_7842116
27/5/11 a las 17:27
En respuesta a ritaj_6320297

Hola naioxi
Hola, el ectopico me lo descartaron a la semana 5, que se vio el saquito en el utero.Y el embarazo, como te dije en el mensaje anterior lo perdí se le paro el corazonzito, los medicos dicen que la pastilla no tubo nada que ver pero yo me siento super culpable, en ningun momento quise tener un aborto, solo lo quise evitar porke en teoria esa pastilla es anticonceptiva no abortiva.Pero tu no te preocupes que a ti no te tiene por que pasar lo mismo que a mi. SUETE y ya me contaras como te va.

Pues ya fui con el gine y...
Vio mis ovarios y me dijo que estaban bien. Le insisti mucho en que si se veian libres, sin obstruccion y me dijo que si.. Lo unico que le llamo la atencion era una especie de "burbujita" q tenia en la matriz..

El me dijo q le daba 90% a q fuera la regla retrasada y un 10% a q fuera embarazo, asi q me envio a hacerme un analisis de la hormona para saber si me daba algo para que me bajara..

Total que me la hice, y el me habia dicho que si salia entre 50 y 500 era embarazo.. y oh! sorpresa me salio en 640

En la ecografia me dijo que estaba en el utero, asi q creo que bendito Dios el ectopico lo descarto en un 60% Y digo 60, porq tengo que ir en 2 semanas mas q se supone estare de 5 sem para que me diga si va todo bien...

Ya te contare que tal me fue en 15 dias deli...

Un beso wapa y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram