Foro / Maternidad

Duda: ¿tengo alta probabilidad de estar embrazada?

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 4:09
D
daida_6491156
22/5/11 a las 16:15

Mi situacion la describo a continuacion de manera cronologica:

17/04/2011, Domingo -Ultima toma del anticonceptivo regular "ciclidon"

Desde el Lunes 18/04/2011 al Domingo 24/04/2011 son los 7 dias de descanso sin pildora "ciclidon" para que baje la regla e iniciar el siguente ciclo. Durante ésa semana sucedio lo siguente:

20/04/2011, Miercoles -Relacion Sexual con interrupcion al eyacular.

21/04/2011, Jueves -Periodo menstrual, dia 1.

22/04/2011, Viernes -Periodo menstrual, dia 2.

23/04/2011, Sabado -Periodo menstrual, dia 3.

24/04/2011, Domingo -Periodo menstrual, dia 4.

25/04/2011, Lunes -Periodo menstrual, dia 5. Acá debi iniciar la toma del anticonceptivo regular "ciclidon", lo cual no se cumplio.

26/04/2011, Martes -Relacion Sexual sin proteccion.

28/04/2011, Jueves -Dosis unica de Prostinor, 36 horas despues del coito.

Desde el Viernes 29/04/2011 hasta el 17/05/2011, no tuve ninguna anormalidad en mi flujo y tampoco relaciones sexuales.

18/05/2011, Miercoles -Sangrado oscuro sin cuagulos con tendencia a color marron, solo una vez ése dia en la mañana, luego no se volvio a repetir.

Desde el Jueves 19/05/2011 hasta la fecha Domingo 22/05/2011, no he vuelto a manchar o lo que es peor no he visto lo que reconocería como mi periodo menstrual "normal".

Otras preguntas para acalarar:

1.- ¿De la relacion del miercoles 20 de abril, tengo probabilidades de haber quedado embrazada, a pesar que me vino el periodo el dia siguiente?

2.- ¿De la relacion del martes 26 de abril, tengo probabilidades de haber quedado embrazada, a pesar de haber estado en mi dia 6 del periodo e independientemente que haya tomado el postday 36 horas luego del coito?

3.- ¿Fue un error o no era necesario haberme tomado la pildora de emergencia?

4.- El sangrado del miercoles 18/05/2011, ¿es consecuecia o efecto secundario de la pildora de emergencia?

5.- ¿Cuando podria hacerme el examen de sangre HCG Cuantitativo? ¿Cuanto tengo que esperar?

6.- Si el resultado del examen es negativo, aproximadamente cuando vere mi regla "normal"?

7.- Si el resultado del examen es positivo, quiere decir que no tengo dias infertiles, cercanos al periodo?

De veras que esto me muy desconsertada.

Ver también

D
daida_6491156
22/5/11 a las 16:50

Agradecimiento
Gracias por tu tiempo para responderme, fue bastante rapido. Esperare y te contare como me fue.

T
tess_8042017
22/5/11 a las 19:41

Ella no tomo la pildora correctamente
Ya que el dia que debia inciar el nuevo paquete no lo hizo, cuando mantuvo relaciones al dia siguiente fue sin proteccion por lo cual se tomo la pildora del dia siguiente...
El sangrado que haz tenido fue el producido por la pildora del dia despues, si tienes dudas puedes hacerte una prueba casera ya que ha pasado bastante tiempo de las relacionnes

E
etna_5745542
22/5/11 a las 19:48

Sí había riesgo
En la relación durante la semana de descanso no, porque ahí estabas protegida por los anticonceptivos. Pero en el momento en que alargas el descanso más de lo estipulado, aparece la opción de que haya una ovulación y por tanto el riesgo de embarazo. Así que creo que hiciste bien en tomar la píldora del día después porque sí había riesgo. Ahora es normal que tengas alteraciones en el ciclo, porque la pastilla contiene gran cantidad de hormonas y suele provocar desajustes.
Ya puedes hacerte un test de embarazo. Si sale negativo, simplemente ten paciencia, la regla aparecerá en algún momento pero no sabes cuándo. Si es positivo ¿qué te extrañaría tanto? Si tienes relaciones sin protección, es lo que puede pasar. La postday no es eficaz al 100%.
Y si vas a usar pastillas anticonceptivas, debes hacerlo bien, tomandolas cuando toca, si no lo haces así no pueden funcionar bien.

D
daida_6491156
22/5/11 a las 21:07
En respuesta a etna_5745542

Sí había riesgo
En la relación durante la semana de descanso no, porque ahí estabas protegida por los anticonceptivos. Pero en el momento en que alargas el descanso más de lo estipulado, aparece la opción de que haya una ovulación y por tanto el riesgo de embarazo. Así que creo que hiciste bien en tomar la píldora del día después porque sí había riesgo. Ahora es normal que tengas alteraciones en el ciclo, porque la pastilla contiene gran cantidad de hormonas y suele provocar desajustes.
Ya puedes hacerte un test de embarazo. Si sale negativo, simplemente ten paciencia, la regla aparecerá en algún momento pero no sabes cuándo. Si es positivo ¿qué te extrañaría tanto? Si tienes relaciones sin protección, es lo que puede pasar. La postday no es eficaz al 100%.
Y si vas a usar pastillas anticonceptivas, debes hacerlo bien, tomandolas cuando toca, si no lo haces así no pueden funcionar bien.

Agradecimiento
Gracias por tu tiempo para responderme.
Esperare y te contare como me fue.

D
daida_6491156
22/5/11 a las 21:14
En respuesta a tess_8042017

Ella no tomo la pildora correctamente
Ya que el dia que debia inciar el nuevo paquete no lo hizo, cuando mantuvo relaciones al dia siguiente fue sin proteccion por lo cual se tomo la pildora del dia siguiente...
El sangrado que haz tenido fue el producido por la pildora del dia despues, si tienes dudas puedes hacerte una prueba casera ya que ha pasado bastante tiempo de las relacionnes

Agradecimiento
Gracias por tu tiempo para responderme.
La toma de la pildora incorrecta te refieres a la de emergencia o a la que no inicie el lunes 25/04 como anticonceptivo regular?
Esperare y te contare como me fue.

T
tess_8042017
22/5/11 a las 22:03
En respuesta a daida_6491156

Agradecimiento
Gracias por tu tiempo para responderme.
La toma de la pildora incorrecta te refieres a la de emergencia o a la que no inicie el lunes 25/04 como anticonceptivo regular?
Esperare y te contare como me fue.

Respuesta
me referia a que no iniciaste el dia que te correspondia

D
daida_6491156
28/5/11 a las 4:09
En respuesta a etna_5745542

Sí había riesgo
En la relación durante la semana de descanso no, porque ahí estabas protegida por los anticonceptivos. Pero en el momento en que alargas el descanso más de lo estipulado, aparece la opción de que haya una ovulación y por tanto el riesgo de embarazo. Así que creo que hiciste bien en tomar la píldora del día después porque sí había riesgo. Ahora es normal que tengas alteraciones en el ciclo, porque la pastilla contiene gran cantidad de hormonas y suele provocar desajustes.
Ya puedes hacerte un test de embarazo. Si sale negativo, simplemente ten paciencia, la regla aparecerá en algún momento pero no sabes cuándo. Si es positivo ¿qué te extrañaría tanto? Si tienes relaciones sin protección, es lo que puede pasar. La postday no es eficaz al 100%.
Y si vas a usar pastillas anticonceptivas, debes hacerlo bien, tomandolas cuando toca, si no lo haces así no pueden funcionar bien.

Resultado
El resultado de la prueba no dice ni positivo ni negativo, tiene el valor 1.79 mIU/ml, me tomaron muestra en sangre el 26/05.
Que significa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir