Foro / Maternidad

Debo tomar la pastilla del dia siguientee por favorrr ayudaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 17:06
M
mena_8481506
22/5/11 a las :58



holaa quisiera su ayuda tuve roces con mi novio sin condon pero el me dijo que ya si haciamos el amor y le dije que si asi que se puso el condon pero no pudo penetrarme solo la puntita asi que le dije que mejor nos rocemos y asi seguimos rosandonos pero resulta que frotaba fuerte que ya estaba eyaculando y pas que se rompe el condon rapido se quito pero no se si cayo algo en mi vagina por fuera por que cuando hubo algo de penetracion fue con condon miren es que quiero tomar la pastilla entonces no se si me recomiendan tomarla por faaa por que acaba de pasar y recurri a ustedes

Ver también

T
tess_8042017
22/5/11 a las 16:09

Hola
Perdoname si me equivoco pero recuerdo haber visto post tuyos donde tenias dudas sobre las pastillas anticonceptivas ya que las habias empezado a tomar.. quiero decirte que si las estas tomando no debes tomarte la pastilla del dia siguiente porque esta contraindicada cuando se usa un metodo hormonal regular. si las tomas correctamente no tienes riesgo.. ahora si por algun motivo las haz dejado deberias tomarla por lo que te ha dcho zap..

M
mena_8481506
22/5/11 a las 16:41
En respuesta a tess_8042017

Hola
Perdoname si me equivoco pero recuerdo haber visto post tuyos donde tenias dudas sobre las pastillas anticonceptivas ya que las habias empezado a tomar.. quiero decirte que si las estas tomando no debes tomarte la pastilla del dia siguiente porque esta contraindicada cuando se usa un metodo hormonal regular. si las tomas correctamente no tienes riesgo.. ahora si por algun motivo las haz dejado deberias tomarla por lo que te ha dcho zap..

gracias chicas
siii las estaba tomando pero resulta que termine con mi novio y las deje de tomar pero resulta que regrese con el pero paso esto entonces si me salvo de esta apenas me venga la regla comienzo con las pastillas ustedes creen que haya alta probabilidad un doctor medio tonto me dijo que es imposible que el espera viaje tanto solo puede viajar 12 cm del cuello del utero hasta las trompas de falopio entonces no se pero saben compree la pastilla es que es un tema bien raro por que no he escuchado casos pero bueno ser la primera uno nunca sabe

M
mena_8481506
22/5/11 a las 16:46

Gracias zap
hla zap siempre me has resuelto mis dudas mil gracias oie tu crees que haya alta probabilidad es que fui al doctor y casi se rie de mi y me sentii mal me dijo que imposible que pueda entrar y viajar tanto los esperamas tienes que estar al menos en una parte dentro de la vagina para que puedan llegar al utero la verdad que no le hice caso y sali a la farmacia por una despues de 8 hrs despues de la relacion sexual

T
tess_8042017
22/5/11 a las 16:54
En respuesta a mena_8481506

gracias chicas
siii las estaba tomando pero resulta que termine con mi novio y las deje de tomar pero resulta que regrese con el pero paso esto entonces si me salvo de esta apenas me venga la regla comienzo con las pastillas ustedes creen que haya alta probabilidad un doctor medio tonto me dijo que es imposible que el espera viaje tanto solo puede viajar 12 cm del cuello del utero hasta las trompas de falopio entonces no se pero saben compree la pastilla es que es un tema bien raro por que no he escuchado casos pero bueno ser la primera uno nunca sabe

Son bajas las posiblidades, pero existen
Si vas a estar mas tranquila yo te recomiendo que la tomes y cuando tengas el sangrado provocado por la misma comienzas con las anticonceptivas.

M
mena_8481506
22/5/11 a las 17:06
En respuesta a tess_8042017

Son bajas las posiblidades, pero existen
Si vas a estar mas tranquila yo te recomiendo que la tomes y cuando tengas el sangrado provocado por la misma comienzas con las anticonceptivas.

Holaa
si definitivamente que voy a comenzar jajaaj por que si estoy algo asustada la verdad gracias por tu respuesta que lnda que te acuerdes de mni caso ajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook