Foro / Maternidad

Anillo anticonceptivo mensual

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 23:00
K
karime_7055863
21/5/11 a las 21:50

Hola a todas....
quería compartir una duda que tengo al respecto del anillo mensual..
Haber aun no comienzo a usarlo pero me asalta unas dudas???

Al tener relaciones sexuales mm el anillo no es una molestia para una y para el hombre??
las contra indicaciones son verdad lo que dicen que engorda que duele la cabeza el pecho te bajo el nivel de la libido??...

Buen espero que me orienten las que ya lo han usado...

saludos.

Ver también

K
karime_7055863
21/5/11 a las 22:26

Gracias
OK muchas gracias..y tienes toda la razon es que use anulette un tiempo y me hizo pesimo las reglas eran abundantes dolorosas y no se regia el orden de las dosis ya q llegaba el dia de descanso y pasaban dias y no llegaba la regla o si no llegaba dos veces en el mes....pero n fin como dices si no empiezo no voy a saber si es el metodo correcto para mi ...

M
mzia_5365615
21/5/11 a las 23:00

Hola!
Yo me lo puse hace solo una semana y es muy pronto para los efectos secundarios, pero para las relaciones a mi no me molesta y mi pareja no lo nota (cosa que me extraña un poco ).
Como te han dicho a cada persona le afecta de una manera y hasta que no lo pruebes tu misma no lo sabes. Yo tenia dudas de si probarlo porque por internet leia tantas cosas malas... Pero me anime porque a cada mujer le produce unos efectos diferentes ( y a las afortunadas ninguno)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest