en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasRecetas de brochetas, menús veraniegosCocina de verano: 100% brochetas

Mensaje que originó la charla:

Que se siente al tener un orgasmo??

como digo, yo creo q no e tenido ninguno, o eso creo, y ya llebo un año teniendo relaciones con mi chico. Me gustaria que me explicarais que sensaciones se sienten o que se nota....no se, vuestras experiencias.

Un beset a todos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Primero ...

primero q nada el orgasmo no es solo responsabilidad de tu pareja, es tambien tuya, trata de relajarte y sobre todo que la persona con la que estas te guste mucho...

el orgasmo uy es dificil de explicar , pero es rico, son como pequenas contracciones de la vagina y se siente muy, muy rico...lo malo es que dura poco, sgundos, pero a veces puedes tener mas de uno...suerte

Mi experiencia

Me sucedió igual que a ti desde la primera relacion sexual no conoci lo que era un orgasmo hasta un año despues, y pense que jamas lo conoceria...pero tuve la suerte de tener una pareja que se preocupaba mucho de mi y hacia lo posible porque no solo el orgasmo fuera el punto de placer y gracias su paciencia y ayuda pude experimentarlo. Cuando lo experimientes estaras segura de que lo que estas sintiendo es realmente un orgasmo...busca el apoyo de tu pareja, y sobre todo lo que te dice lindaly2 que tiene mucha razon los hombres tienen orgasmos casi automaticamente pero el debe esperarte y tu exigirlo si es que no se preocupa por lo que tu sientas en ese momento.
un abrazo y mucha suerte!

Cambia el modo de hacerlo........

BUENO AMIGA YO TENGO 25 Y SIEMPRE E TENIDO EL MISMO NOVIO Y ME MOLESTO CUANDO CUANDO NO TENGO UN ORGASMO PORQ EN CADA VEZ LOS HOMBRES TIENEN ORGASMOS NOSOTRAS TENEMOS QUE EXIGIRLO Y NO HACER LO QUE ELLOS DIGAN SI NO LO QUE TU SIENTES PORQ NO TENEMOS EL MOISMO TIEMPO ELLOS LLEGAN MUCHO MAS RAPIDO TIENES Q HACER QUE AGUANTE PARA LLEGUEN AL MIOSMO TIEMPO Y FUNCIONA EXELENTE PORQ ELLOS DISFRUTAN MAS YO LO HE PROBADO TODO Y FUNCIONA PONLO EN PRACTICA Y SUERTE A MI ME FUNCIONO ...SALUDOSSSS.

◀  Arriba de la página

Nuvaring y pastillas para dormirDior, ch, gucci...primeras marcas a precios de saldo.!!!Como cortar la reglaMetodo anticonceptivo en la lantancia maternaAnticonceptivas y aumento de pecho!!Eficacia de la pildora urgenteAnticonceptivos para hombresSin orgasmoDiane35Primer mes pastillas anticonceptivas y...Necesito su ayuda por favorrrrr
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam