Foro / Maternidad

Que se siente al tener un orgasmo??

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 21:15
A
anjara_9056443
10/8/05 a las 9:58

como digo, yo creo q no e tenido ninguno, o eso creo, y ya llebo un año teniendo relaciones con mi chico. Me gustaria que me explicarais que sensaciones se sienten o que se nota....no se, vuestras experiencias.

Un beset a todos!

Ver también

L
lissy_8297917
10/8/05 a las 17:42

Cambia el modo de hacerlo........
BUENO AMIGA YO TENGO 25 Y SIEMPRE E TENIDO EL MISMO NOVIO Y ME MOLESTO CUANDO CUANDO NO TENGO UN ORGASMO PORQ EN CADA VEZ LOS HOMBRES TIENEN ORGASMOS NOSOTRAS TENEMOS QUE EXIGIRLO Y NO HACER LO QUE ELLOS DIGAN SI NO LO QUE TU SIENTES PORQ NO TENEMOS EL MOISMO TIEMPO ELLOS LLEGAN MUCHO MAS RAPIDO TIENES Q HACER QUE AGUANTE PARA LLEGUEN AL MIOSMO TIEMPO Y FUNCIONA EXELENTE PORQ ELLOS DISFRUTAN MAS YO LO HE PROBADO TODO Y FUNCIONA PONLO EN PRACTICA Y SUERTE A MI ME FUNCIONO ...SALUDOSSSS.

Y
yannat_6210054
10/8/05 a las 19:43

Mi experiencia

Me sucedió igual que a ti desde la primera relacion sexual no conoci lo que era un orgasmo hasta un año despues, y pense que jamas lo conoceria...pero tuve la suerte de tener una pareja que se preocupaba mucho de mi y hacia lo posible porque no solo el orgasmo fuera el punto de placer y gracias su paciencia y ayuda pude experimentarlo. Cuando lo experimientes estaras segura de que lo que estas sintiendo es realmente un orgasmo...busca el apoyo de tu pareja, y sobre todo lo que te dice lindaly2 que tiene mucha razon los hombres tienen orgasmos casi automaticamente pero el debe esperarte y tu exigirlo si es que no se preocupa por lo que tu sientas en ese momento.
un abrazo y mucha suerte!

Y
yariza_5799175
10/8/05 a las 21:15

Primero ...
primero q nada el orgasmo no es solo responsabilidad de tu pareja, es tambien tuya, trata de relajarte y sobre todo que la persona con la que estas te guste mucho...

el orgasmo uy es dificil de explicar , pero es rico, son como pequenas contracciones de la vagina y se siente muy, muy rico...lo malo es que dura poco, sgundos, pero a veces puedes tener mas de uno...suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir