Foro / Maternidad

Las hormonas del nuvaring pueden afectar a la pareja?

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 8:33
O
odeta_5803388
16/5/11 a las 17:08

El otro dia se me vino esa pregunta a la cabeza aunque supongo que es una tonteria, pero el hombre puede absorberlas al hacer el amor? Porque supongo que se absorberan a traves de la mucosa, entonces el hombre las puede absorber tambien? se hara mi novio mas femenino a partir de ahora?

Ver también

N
nelya_5661417
3/5/14 a las 8:33

Nuvaring
Mirá, yo uso Nuvaring. Eh estado investigando, pero según los informes de la empresa, dice que no se han estudiando los efectos que puede causar la exposición peneana a los químicos del Nuvaring. Aunque yo he sabido de hombres que les genera cierta alergia o irritación. A mi me pasa con mi pareja, por ejemplo, y he consultado a ginecólogos, que no me han sabido decir, pero una de ellas me dijo que ella tuvo una paciente con el mismo problema y llamó a atención al cliente de Nuvaring y lo habló con el encargado médico del producto, y le dijeron que se lo podía sacar por una hora, una hora y media mientras tenía relaciones sexuales. Yo no llegué a necesitarlo eso, a parte por que me parece exponerse un poco, pero de todas formas es buenos saberlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram