en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Podría estar embarazada???ayudenme

hace 2 meses comencé mi vida sexual, con mi novio nos cuidamos solo con condon, jamas se ha roto alguno o algo asi, y todas mis relaciones han sido con condon...pero m he empezado a asustar por ke tengo 1 semana de retraso.....pero no sé k hacer; y me da miedo hacerme el test...prefiero otras soluciones para ke me llegue mi periodo primero....auxilio!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puede ser...

hola, mi vida sexual la empece como tu usando condon siempre, y sabes que? se me empezaron a cambiar los dias de la regla... creo que cuando empiezas a tener relaciones tu cuerpo lo resiente, y entre el estress de estar pasando por eso por primera vez y los cambios hormonales o cosas asi, como que se alocan los ciclos al principio... pero no creo que estes embarazada despues de siempre usar correctamente el condon...

1

recuerda que el stress retrasa la regla... calmate..

Los test no duelen

no veo porque te da miedo hacer el text, solo tienes que mojar un palito con tu orina.

A mi me pasaba lo mismo con el condon, se me retrasaba bastante, solo por lo neurotica que soy, aunque no habia posibilidades, a veces hasta 17 días, eso si me hacia el text y a las horas habia bajado la regla.

Nena....

no te preocupes tanto. Si dices que no as tenido ningun tipo de problema con el condon y lo habeis usado siempre...de q te preocupas?? Cuanto mas nerviosa estes peor.

Un saludo

Sin preocuparse

tengo una amiga que las veces que esta terminando semestre se estresa con los examenes y le sucede esto ella fue al ginecologo y este le dijo que es por las preocupaciones asi que a relajarse...

Hola

A mi me paso lo mismo hace poco, se me retraso el periodo una semana y pico. Si no habéis tenido problemas con el preservativo es casi imposible que estes embarazada. A mi al poco tiempo de hacerme el test de embarazo me bajo la regla, ponerte nerviosa no ayuda a que te venga antes. Besitos y suerte.

◀  Arriba de la página

Alguien k me ayude urgente porfavorCuando llegara mi periodoUrgentePrimera visita al ginecologo / pastillasQue posibilidades tengo de quedar embarazada si tengo sexo mientras estoy en mesntruacion??Regla y relacionesPregunta sobre yasminDuda sobre anticonceptivasPeriodo menstrual despues de perder la virginidadAlguien sabe porfa...Duda urgenteeee
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam