Foro / Maternidad

Quisiera informacion de cytotec

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 20:50
U
unatz_9066324
9/8/05 a las 22:25

Hola, soy un joven latinoamericano y el fin de semana usé cytotec con mi pareja que lleva un mes y medio de embarazo. Fueron 4 por la vagina y tuvo sangrado durante esa noche con coágulos de regular tamaño... también una especie de piel color naranja claro. Se repitió la dosis (4 pastillas de 200 mg cada una) por la vagina y sigue con el sangrado y otro trozo de color naranja. Alguien puede decirme si ya con estos síntomas dejó de estar embarazada? He buscado información sobre los síntomas y todo me parece correcto. Busco una confirmación de mis sospechas, qué debo hacer? Espero tener alguna respuesta de alguna persona profesional o alguien que haya pasado por lo mismo para que me diga lo que puede suceder en estos días...

Ver también

N
noor_8732458
9/8/05 a las 22:54

Dosis!!
oye la dosis sola eran 4 pastillas via vaginal... si tuvo los sintomas de contracciones y tuvo coagulos de regular tamaño.. ya le habian hecho efecto.. no tenia porque repetir la dosis..

A
an0N_601340399z
10/8/05 a las 16:36

Hola
Pues una confirmacion exacta es que le hagan un ecosonograma a tu novia, ahi saldra si fue aborto o no y si kedaron restos placentarios.

Tienen k ir de inmediato a ke se lo hagan porke si kedaron restos le tiene ke hacer un legrado para que no tenga alguna infeccion y deje de sangrar.

Si vas a ke te hagan el eco o con algun medico lo mas conveniente es ke antes ella se revise a que no keden restos de las pastillas porke en ese caso la descubririan y si en tu pais no es legal el aborto ya sabes lo que pasaria.

Pueden decir que comenzo a sangrar mucho y aventar los coagulos que kieren saber el porke de eso o bien ke sabian del embarazo pero comenzo a sangrar.

A
an0N_601340399z
10/8/05 a las 16:39

Lee esto
www.cedip.cl/Temas/Miso/NEJM04En2001.htm

A
arben_6099353
30/8/05 a las 20:50
En respuesta a noor_8732458

Dosis!!
oye la dosis sola eran 4 pastillas via vaginal... si tuvo los sintomas de contracciones y tuvo coagulos de regular tamaño.. ya le habian hecho efecto.. no tenia porque repetir la dosis..

Alludenme
hola quiero q docis exsacta debo tomar de la pastilla cytotec porfabor alguien q sepa escribame a mi mail dimelo_en_@hotmail.com cracias y chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir