Foro / Maternidad

¿seguir con nuvaring despues de norlevo?

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 16:57
D
danae_5282431
12/5/11 a las 15:09

Hola! os cuento:
ayer mantuve relaciones, y no me di cuenta de que se me salio el nuvaring.... total, que me he dado cuentat esta mañana al despertarme.Enseguida me lo he puesto otra vez, y he ido a la farmacia a por la pildora del dia despues.
El caso es que con los nervios y el susto del momento, no le he preguntado al farmaceutico que hacer...

¿sigo con el nuvaring hasta que me toque quitarmelo?

¿tendré sangrados con la pildora del dia depsues?

¿me tiene llegar la regla tan puntual como siempre?

Agradeceria que me respondieran, ya que es la primera vez que tengo que tomar un anticonceptivo de urgencia...y estoy bastante perdida...y preocupada.
Gracias chicas!

Ver también

D
danae_5282431
12/5/11 a las 16:57

Hola! estoy..
Estoy por la mitad de la segunda semana de mi ciclo....
no necesitaba la postcoital???aun teniendo el aro fuera unas 14 horas?? si no es asi, losiento, no he entendido muy bien lo que querias explicarme...
ahora que lo vuelvo a tener dentro...debo quitarmelo cuando me corresponde??es decir, me lo puse el dia 2, me lo quito el 23??
y si tengo algun sangrado por las patillas, tendre el sangrado normal en la semana de descanso??
muchas gracias por contestar tan rapido!!y gracias por ayudar a todas las chicas que tienen dudas de una forma tan eficaz!
no entro mucho aqui,pero tu labor en el foro es genialy me ha servido de mucho muchas veces.gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram