Foro / Maternidad

No se que me pasa u.u

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 21:21
A
an0N_600200299z
10/5/11 a las 2:55

habeer: el 25/2/11 me vinoo.. luego el 23/3/11 tuve relaciones.. la menstruacion se me retraso 10 dias y me vino el 5/4/11..
LUEGOI el 16/4 tuve nuevamente relaciones .. no soy muy regular.. pero tengo entre 4 dias de retraso.. ACLARO.. no tomo anticoncepptivos pero siempre nos cuidamos con preservativo.. y nunca senti nada dentro de mi como qe el preservativo se halla roto o derramado semen dentro de mi.. otra cosaa., estoy comenzando mi vida sexual,.. osea he tenido solo 4 relaciones sexualees,. qe me aconsejan? la primera ves, en la cual ni me penetro ni nada,. se retrazo la menstruacion como 15 diaas,. y no habia pasado practicamente nada.., y el 30 me hice un test..me salio negativo y al dia siguiente me vino.. creo qe me hago mucho la cabeza.. y estoy continuamente mirandome la pansa.. o cualquier cosa la relaciono con embarazo.. pero no tengo ningun sintoma.. EN LAS PRIMER SEMANA SE PUEDE AUMENTAR DE PESO O ALGO?

ME GUSTARIA QE ME RESPONDAN LO ANTES POSIBLEE MUCHAS GRACIAAS

Ver también

M
mena_8481506
10/5/11 a las 3:14

no te preocupes
SI USASTE preservativo no tienes de que preocuparte lo que te pasa es que te estas estresando es normal que cuando comienzas las relaciones sexuales tienes miedo a quedar embarazada y eso hace que se te retrase tu regla tienes que tranquilizarte y confiar en tu método que el preservativo es fiable al menos que se rompa no en las primeras semanas no se aumenta de peso pero si quieres salir de dudas con 4 dias de retraso te puedes hacer un test

A
an0N_600200299z
10/5/11 a las 3:31
En respuesta a mena_8481506

no te preocupes
SI USASTE preservativo no tienes de que preocuparte lo que te pasa es que te estas estresando es normal que cuando comienzas las relaciones sexuales tienes miedo a quedar embarazada y eso hace que se te retrase tu regla tienes que tranquilizarte y confiar en tu método que el preservativo es fiable al menos que se rompa no en las primeras semanas no se aumenta de peso pero si quieres salir de dudas con 4 dias de retraso te puedes hacer un test


GRACIAAS IGUAAL VOY A ESPERAR., COMO LA VEZ PASADA TUVE RETRASO DE 10 DIAS,.. OSEA ME VINO CUANDOO ESTABA EN EL LICEO,. COMO QE OLVIDADA DE ESOO,, QUIZAS Y OJALA SEA MI PROPIA CABEZA LA QE ME ESTA CAUSANDO EL RETRASO

A
an0N_600200299z
12/5/11 a las 15:14
En respuesta a an0N_600200299z


GRACIAAS IGUAAL VOY A ESPERAR., COMO LA VEZ PASADA TUVE RETRASO DE 10 DIAS,.. OSEA ME VINO CUANDOO ESTABA EN EL LICEO,. COMO QE OLVIDADA DE ESOO,, QUIZAS Y OJALA SEA MI PROPIA CABEZA LA QE ME ESTA CAUSANDO EL RETRASO

Ya llevo 7 dias-.-
YA LLEVO 7 DIAS DE RETRASOO Y NAADA DE VENIR-.-

E
etna_5745542
12/5/11 a las 15:27
En respuesta a an0N_600200299z

Ya llevo 7 dias-.-
YA LLEVO 7 DIAS DE RETRASOO Y NAADA DE VENIR-.-

Tienes que relajarte
Si estás nerviosa y todo el día obsesionándote con un posible embarazo, no sólo vas a provocarte tú misma mayor retraso sino que encima te pasarás todo el día agobiada dándole vueltas. Si usáis preservativo y no habéis tenido ningún problema, no vas a estar embarazada, es un método muy seguro.
Intenta relajarte, cuando consigas olvidarte un poco del tema te bajará la regla, ya verás.

A
an0N_600200299z
15/5/11 a las 23:43
En respuesta a etna_5745542

Tienes que relajarte
Si estás nerviosa y todo el día obsesionándote con un posible embarazo, no sólo vas a provocarte tú misma mayor retraso sino que encima te pasarás todo el día agobiada dándole vueltas. Si usáis preservativo y no habéis tenido ningún problema, no vas a estar embarazada, es un método muy seguro.
Intenta relajarte, cuando consigas olvidarte un poco del tema te bajará la regla, ya verás.

Sigo iguaal..
YA NO SE QE HACER ES IMPOSIBLE TRANQUILIZARME
10 DIAS DE RETRASO EN MI MENSTRUACION., AL IGUAL QE LA VEZ PASADAA.,
NO PUEDE SER QE ESTE EMBARAZDA SI ME CUIDEEÈ,. :@ DEOOS,. QE ME VENGA YAA

E
etna_5745542
16/5/11 a las 14:55
En respuesta a an0N_600200299z

Sigo iguaal..
YA NO SE QE HACER ES IMPOSIBLE TRANQUILIZARME
10 DIAS DE RETRASO EN MI MENSTRUACION., AL IGUAL QE LA VEZ PASADAA.,
NO PUEDE SER QE ESTE EMBARAZDA SI ME CUIDEEÈ,. :@ DEOOS,. QE ME VENGA YAA

Hazte un test
Creo que estaría bien que te hicieras un test de embarazo. Es poco probable que salga positivo, así que cuando veas el negativo seguramente te tranquilizarás y en poco tiempo te bajará la regla. Y si no es así y sigues con retraso puedes ir al médico por si tienes algún desajuste hormonal, si es que estás muy preocupada, si no paciencia.

A
an0N_600200299z
18/5/11 a las 19:37
En respuesta a etna_5745542

Hazte un test
Creo que estaría bien que te hicieras un test de embarazo. Es poco probable que salga positivo, así que cuando veas el negativo seguramente te tranquilizarás y en poco tiempo te bajará la regla. Y si no es así y sigues con retraso puedes ir al médico por si tienes algún desajuste hormonal, si es que estás muy preocupada, si no paciencia.

U.u
manaña por la mañana me voy a hacer el test., qe espero que de negativoo.,
muchaas gracias por gastar un poquito de tu tiempo en aconsejarme,. luego te cuento qe sucede., bss

A
an0N_600200299z
20/5/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_600200299z

U.u
manaña por la mañana me voy a hacer el test., qe espero que de negativoo.,
muchaas gracias por gastar un poquito de tu tiempo en aconsejarme,. luego te cuento qe sucede., bss


me hice el test y dio NEGATIVO!! peeeeeero., todavia no me vino =|

A
an0N_600200299z
22/5/11 a las 21:21
En respuesta a an0N_600200299z


me hice el test y dio NEGATIVO!! peeeeeero., todavia no me vino =|


MEEE VINO ALLER

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook