Foro / Maternidad

Dudas nuvaring!!! primer mes

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 15:23
A
adi_8061111
3/5/11 a las 13:03

Hola es mi primer con nuvaring y os voy a contar un poco. yo me puse nuvaring el primer dia que comenze con mi regla, se adapto perfectamente y estuve con mi regla unos 5 dias a partir del 6 dia y hasta hoy que estoy en mi 24 dia del ciclo, (me quedan 4 dias para quitarme el anillo), he estado manchando flujo muy oscuros y aveces un poco mas rojo. Queria saber si esto era normal y si mi regla aparecera en los dias esperados, ya que he estado manchando todo el mes. Tambien queria preguntar que desde cuando es efectivo el nuvaring, porque en el prospecto pone a partir del primer dia y yo ya he mantenido relaciones sexuales sin proteccion alrededor del dia 15. espero que me podais ayudar. un saludo

Ver también

E
etna_5745542
3/5/11 a las 17:58


Antes que nada una pregunta ¿llevas 24 días con el anillo? Igual es que te he entendido yo mal, pero si es así, ya deberías habértelo quitado, se usa 21 días y se descansan 7. El sangrado aparece en la semana de descanso.
Los manchados son normales cuando se inicia un método de este tipo, se deben a que tu cuerpo aún se está adaptando a las hormonas.
Protegida estás, seguro seguro desde que llevabas 7 días, así que no hay problema en ese sentido por las relaciones a partir del día 15. Pero comprueba lo que he dicho arriba, si te pasas de días usándolo dejarás de estar protegida.

A
adi_8061111
3/5/11 a las 20:16
En respuesta a etna_5745542


Antes que nada una pregunta ¿llevas 24 días con el anillo? Igual es que te he entendido yo mal, pero si es así, ya deberías habértelo quitado, se usa 21 días y se descansan 7. El sangrado aparece en la semana de descanso.
Los manchados son normales cuando se inicia un método de este tipo, se deben a que tu cuerpo aún se está adaptando a las hormonas.
Protegida estás, seguro seguro desde que llevabas 7 días, así que no hay problema en ese sentido por las relaciones a partir del día 15. Pero comprueba lo que he dicho arriba, si te pasas de días usándolo dejarás de estar protegida.

Sorry
perdona no me di cuenta y me debi equivocar al escribir, llevo 18 dias con el anillo, me lo tengo que quitar el sabado, me habre liado yo....muchas gracias por tu respuesta. Por otro lado, cuanto tiempo puedo estar con estos manchados, me es un poco incomodo estar asi mas tiempo. Anteriormente estuve tomando yasminelle diario, anticonceptivo oral y estuve manchado solo el primer mes, espero que con el nuvaring sea igual

A
adi_8061111
9/5/11 a las 14:30

Hola de nuevo chicas!!!
miren el sabado 14 quite mi anillo despues de tres semanas, estoy en mi segundo dia de descanso, pero mi pregunta es, cuando me va a a abajar la regla? porque yo llevo todo el mes manchando de un tono marron,, aveces mas a veces menos, ¿puede seguir asi y eso ser la regla? y otra duda, ayer empece a tomar amoxicilina por que me quitaron una muela, durante cuannto tiempoo me tengo que cuidar? no creo poder estar embarazada ya que segui todos los consejos del prospectos. un saludo y espero que me podias ayudar

E
etna_5745542
9/5/11 a las 19:03
En respuesta a adi_8061111

Hola de nuevo chicas!!!
miren el sabado 14 quite mi anillo despues de tres semanas, estoy en mi segundo dia de descanso, pero mi pregunta es, cuando me va a a abajar la regla? porque yo llevo todo el mes manchando de un tono marron,, aveces mas a veces menos, ¿puede seguir asi y eso ser la regla? y otra duda, ayer empece a tomar amoxicilina por que me quitaron una muela, durante cuannto tiempoo me tengo que cuidar? no creo poder estar embarazada ya que segui todos los consejos del prospectos. un saludo y espero que me podias ayudar

...
Puedes sangrar en cualquier día de la semana de descanso. El manchado que has estado teniendo es porque acabas de empezar con el anillo y tu cuerpo aún se está acostumbrando a las hormonas, pero no suele tener relación con el sangrado por deprivación de la semana de descanso (que es simplemente la reacción del endometrio a la falta de hormonas). Independientemente de cuándo sangres, el siguiente anillo te lo tienes que poner cuando te toque ok?
Los antibióticos interaccionan con los anticonceptivos hormonales, pero la amoxicilina es una excepción, no disminuye la eficacia así que no se requieren medidas adicionales.

A
an0N_788866799z
9/5/11 a las 19:16
En respuesta a etna_5745542

...
Puedes sangrar en cualquier día de la semana de descanso. El manchado que has estado teniendo es porque acabas de empezar con el anillo y tu cuerpo aún se está acostumbrando a las hormonas, pero no suele tener relación con el sangrado por deprivación de la semana de descanso (que es simplemente la reacción del endometrio a la falta de hormonas). Independientemente de cuándo sangres, el siguiente anillo te lo tienes que poner cuando te toque ok?
Los antibióticos interaccionan con los anticonceptivos hormonales, pero la amoxicilina es una excepción, no disminuye la eficacia así que no se requieren medidas adicionales.

De acuerdo
de acuerdo, mi siguiente anillo es el sabado que viene, pero y si no sangro, ¿eso puede ocurrir? porque como he estado todo el mes manchando y aun sigo asi, no se cual es la diferencia entre manchado y regla, ya que dicen que con el nuvaring las reglas se vuelven menos abundantes y con menos cantidad. de todos modos no creo que este embarazada ya que he seguido todos los pasos que dicen en el prospescto.

E
etna_5745542
9/5/11 a las 19:28
En respuesta a an0N_788866799z

De acuerdo
de acuerdo, mi siguiente anillo es el sabado que viene, pero y si no sangro, ¿eso puede ocurrir? porque como he estado todo el mes manchando y aun sigo asi, no se cual es la diferencia entre manchado y regla, ya que dicen que con el nuvaring las reglas se vuelven menos abundantes y con menos cantidad. de todos modos no creo que este embarazada ya que he seguido todos los pasos que dicen en el prospescto.

...
Normalmente se distingue una hemorragia de un simple manchado, pero no tiene importancia. Si no sangras da igual, el sábado que viene te pones el nuevo anillo sí o sí. Piensa que la regla cuando se usan anticonceptivos hormonales no es necesaria, realmente ni siquiera es una regla, sólo es un sangrado por la falta de hormonas durante el descanso. Si usas bien el anillo no tendrás riesgo de embarazo, no te preocupes.

A
an0N_788866799z
9/5/11 a las 19:37
En respuesta a etna_5745542

...
Normalmente se distingue una hemorragia de un simple manchado, pero no tiene importancia. Si no sangras da igual, el sábado que viene te pones el nuevo anillo sí o sí. Piensa que la regla cuando se usan anticonceptivos hormonales no es necesaria, realmente ni siquiera es una regla, sólo es un sangrado por la falta de hormonas durante el descanso. Si usas bien el anillo no tendrás riesgo de embarazo, no te preocupes.

Muchas gracias
muchas gracias guapa, de todos modos aun es mi segundo dia de descanso y quizas aun sea prornto, pero me dejas mucho mas tranquila. Cierto es, que hace un par de años utilice otro metodo que era oral, yasminelle diario y con el, el primer mes manche durante todo el ciclo y si distingui luego la que era la regla, aver que pasa, te mantendre informada. aun asi muchas muchas gracias

F
fiama_5294825
28/6/11 a las 16:09

No se cuanto tiempo tengo que tener el aro por primera vez...
Holaa yo estoi tambiien usando navuring por primera vez y estoi en el primer mes pero no se si me tengo que quitar el aro el dia 21 o el dia que creo que me va a venir mi menstruacion como siiempre... =S si fuera a los 21 dias me lo tengo que quitar dentro de dos diias... alguien me puede ayudar? Gracias

F
fiama_5294825
28/6/11 a las 16:13
En respuesta a etna_5745542


Antes que nada una pregunta ¿llevas 24 días con el anillo? Igual es que te he entendido yo mal, pero si es así, ya deberías habértelo quitado, se usa 21 días y se descansan 7. El sangrado aparece en la semana de descanso.
Los manchados son normales cuando se inicia un método de este tipo, se deben a que tu cuerpo aún se está adaptando a las hormonas.
Protegida estás, seguro seguro desde que llevabas 7 días, así que no hay problema en ese sentido por las relaciones a partir del día 15. Pero comprueba lo que he dicho arriba, si te pasas de días usándolo dejarás de estar protegida.

No se si tengo que usar el aro durante 21 dias o mas...
HOla guapa a ver si puedes ayudarme estoi usando el primer aro pero no se si lo tengo que tener 21 dias o dejarlo asta que yo creo que me venga mi regla.... yo creo ke son 21 dias pero tambien me stan diciendo ke no... estoi exa un lio y si fuera 21 dias me lo tendria que quitar dentro de dos diias .... Gracias

E
etna_5745542
28/6/11 a las 20:00
En respuesta a fiama_5294825

No se cuanto tiempo tengo que tener el aro por primera vez...
Holaa yo estoi tambiien usando navuring por primera vez y estoi en el primer mes pero no se si me tengo que quitar el aro el dia 21 o el dia que creo que me va a venir mi menstruacion como siiempre... =S si fuera a los 21 dias me lo tengo que quitar dentro de dos diias... alguien me puede ayudar? Gracias

A los 21 días
El anillo se lleva siempre 21 días y se descansa 7. Olvídate de cuándo te tocaba la regla según tu ciclo natural, porque ahora con los anticonceptivos tu ciclo es artificial. Simplemente tendrás sangrado en los días de descanso por la falta de hormonas, pero ni siquiera es una regla normal.

F
fiama_5294825
30/6/11 a las 10:22
En respuesta a etna_5745542

A los 21 días
El anillo se lleva siempre 21 días y se descansa 7. Olvídate de cuándo te tocaba la regla según tu ciclo natural, porque ahora con los anticonceptivos tu ciclo es artificial. Simplemente tendrás sangrado en los días de descanso por la falta de hormonas, pero ni siquiera es una regla normal.

Ok
ok muchas Graciias

F
fiama_5294825
30/6/11 a las 15:17

Utilizar condon
Hola me tengo que quitar el aro hoy pero creo que si mantengo relaciones tiene ke ser con preservativo... xro segun dicen no es necesario utilizar ningun metodo porque supuestamente el tiempo que e tenido el aro me protege de embarazo... es cierto? o tengo que utilizar preservativo una vez que me quite el aro para que me venga mi regla y ponerme otro la semana ke viene?.... Graciias

E
etna_5745542
30/6/11 a las 15:28
En respuesta a fiama_5294825

Utilizar condon
Hola me tengo que quitar el aro hoy pero creo que si mantengo relaciones tiene ke ser con preservativo... xro segun dicen no es necesario utilizar ningun metodo porque supuestamente el tiempo que e tenido el aro me protege de embarazo... es cierto? o tengo que utilizar preservativo una vez que me quite el aro para que me venga mi regla y ponerme otro la semana ke viene?.... Graciias

No necesitas preservativo
Las hormonas que libera el anillo te protegen frente a los embarazos por sí solas, sin que haga falta ningún otro método, siempre y cuando te pongas y te quites el anillo cuando te toca. Estás protegida tanto cuando lo llevas como en los 7 días de descanso.
Eso sí, recuerda que para protegerte frente a enfermedades de transmisión sexual sí necesitarías el preservativo. Los anticonceptivos hormonales sólo evitan embarazos, nada más.

F
fiama_5294825
6/7/11 a las 14:55

Semana de descanso
Holaa mi pregunta es la siguiente...
e estao usando navuring por primera vez me lo quite y me lo puse cuando me tocaba el primer dia de mi regla y el dia 21 me lo quite .. estoi en la semana de descanso y e stado manchando todo el mes y en mi semana de descanso casi no he manchado solo el 2 y 3 dia de descanso... creo ke es normal al ser el primer mes xro no se... Gracias

E
etna_5745542
6/7/11 a las 15:23
En respuesta a fiama_5294825

Semana de descanso
Holaa mi pregunta es la siguiente...
e estao usando navuring por primera vez me lo quite y me lo puse cuando me tocaba el primer dia de mi regla y el dia 21 me lo quite .. estoi en la semana de descanso y e stado manchando todo el mes y en mi semana de descanso casi no he manchado solo el 2 y 3 dia de descanso... creo ke es normal al ser el primer mes xro no se... Gracias

Sí, es normal
Tu cuerpo aún está adaptándose al aporte hormonal externo. Por eso has estado manchando. Además, la regla cuando se usan anticonceptivos hormonales puede ser muy escasa, incluso algún mes no aparecer, y no significa nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest