Foro / Maternidad

Duda sobre yasmin,ya puedo tener relaciones?

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 18:39
A
an0N_579475599z
8/8/05 a las 19:42

hola¡ ayer me bajo la regla y me tome mi primera pastilla de yasmin, la duda es cuando podre tener relaciones sin proteccion, es que unas me dicen que tengo q esperar al mes q viene a la sigiente regla pero otras dicen que con estas pastillas solo tengo q esperar una semana. y quiero aclararme para acerlo tranquilamente y no qedarme emabrazada. gracias

Ver también

W
wenche_6342647
19/4/06 a las 14:28

Somos dos!
Buenas, casualmente estoy en la misma situaion. Ayer fue mi primera pastilla jasmin y tengo la misma duda.Alguen nos puede decir por favor si hay que esperar una semana o mas tiempo?
no creo que hagan efecto el mismo dia pero es que una semana lo veo muy precipiado.
muchisimas gracias

N
nadra_6495164
19/4/06 a las 18:13

Yo te aconsejaría que esperaras una semana
aunque si mal no recuerdo estas protegida desde la primera pildora yo así lo hice y no tuve ningún contratiempo.

Saludos

S
stanka_9604558
19/4/06 a las 18:54

Stop
YO EN TU CASO ESPERARIA UNA SEMANA... TOTAL YA Q ESPERASTE HASTA AHORA PORQUE NO ESPERAR UNA SEMANA MAS SOLAMENTE!!! MUCHA SUERTE BESITOSSSS

X
xiulan_5620171
20/4/06 a las 23:59

Misma duda
Tengo exactamente la misma duda.

I
itamar_7264995
21/4/06 a las 17:48

1 mes
a mí mi ginecologa me dijo k no me fiara del primer mes. yo k tu esperaria, pork total, ya lo as exo asta aora y si te buscas alguna complicacion??

L
leyna_5175774
21/4/06 a las 20:23

El mismo día......
Si has iniciado por primera vez la Yasmin de forma correcta, es decir, el primer día de tu regla, tienes protección inmediata. Así que tranquila, hazlo con tranquilidad.

Si tienes dudas, visita el sitio oficial de Yas: www.yasmin.com y en la sección de preguntas frecuentas, ratificarás esto que te digo. Además, el empaque lo aclara también.

I
iria_7860739
23/4/06 a las 14:40
En respuesta a itamar_7264995

1 mes
a mí mi ginecologa me dijo k no me fiara del primer mes. yo k tu esperaria, pork total, ya lo as exo asta aora y si te buscas alguna complicacion??

Tenía la misma pregunta!!
Empece con Yasmin hace exactamente una semana! y ayer (a los 6 dias) lo hice sin proteccion.
el ginecologo me dijo q en teoria se esta protegida desd la primera toma pero bueno siempre es mejor esperar unos dias mas q nada q a veces la pildora no funciona y la puedes vomitar o no se.
Pero espero q este ya protegida sino...ufff

Vosotras q creeis?

N
natali_5695486
5/5/06 a las 18:39

Tengo tu respuesta
yo estoy exactamente igual q tu.Estoy esperando a que me vanga la regla para empezar. Pero yo le pregunté a mi ginecóloga, me explicó q es efectiva desde el segundo o tercer dia, por eso al empezar con la regla, ya va haciendo efecto de manera q cuando termines con la regla podrás mantener relaciones sin ninguna preocupación

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir