Foro / Maternidad

Primer mes pastillas anticonceptivas y...

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 11:03
X
xianli_5799295
8/8/05 a las 11:01

Buenos días, es el primer mes que me tomo las pastillas anticonceptivas y pasaron tres días desde que me las terminé de tomar y no me ha venido la regla o el período por deprivación como pone en la caja. Mantuve relaciones pero mi novio no se fia de las pastillas y eyaculó fuera. No se me olvido tomar ningún comprimido y me tome todas las pastillas más o menos a la misma hora. ¿Es esto normal? ¿Qué riesgo de embarazo puedo tener? Estoy muy preocupada. Muchas gracias.

Ver también

X
xianli_5799295
8/8/05 a las 11:25

También tomo proderma
Tomo también Proderma, ¿puede esto interferir? Muchas gracias.

A
an0N_588630999z
8/8/05 a las 14:02

Hola
si tomaste bien las pastillas es muy seguro, tuviste diarrea o vomito? si no es casi imposible quedar embarazada, yo tomo pastillas dese hace cuatro anejos y todo bien, dices que tomas medicamentos, eso no se ni creo aqui alguien lo sepa, proquemejor no le pregutnas aun ginecologo para mas seguro,normalmente antes de tomar pastillas te pregutnan los doctores que medicamentos tomas,
lo unico que se es que los antibiocticos pueden bajar la efectividad

X
xianli_5799295
8/8/05 a las 15:31
En respuesta a xianli_5799295

También tomo proderma
Tomo también Proderma, ¿puede esto interferir? Muchas gracias.

Soy yo de nuevo
Hola, pues si que es un antibiotico Proderma, el problema mio es que yo no fui al ginecologo,sino que el dermatologo me recetó ambos medicamentos (Proderma y Diane 35) ¿Cuánta efectividad puede restar a las anticonceptivas?

A
an0N_948239999z
8/8/05 a las 17:21
En respuesta a xianli_5799295

Soy yo de nuevo
Hola, pues si que es un antibiotico Proderma, el problema mio es que yo no fui al ginecologo,sino que el dermatologo me recetó ambos medicamentos (Proderma y Diane 35) ¿Cuánta efectividad puede restar a las anticonceptivas?

Hola
hola vanesa yo estoy con el nuvaring, y me dijo la ginecologa qe si tomaba antibioticos durante el tiempo qe los tome y un par de dias despues de dejar el tratamiento usaramos preservativo...a mi la regla me tarda 3 dias en bajar,aunqe sinceramente este es mi 2 nuvaring y aun no me e atrevido a qe mi novio eyacule dentro de mi, acemos lo mismo qe tu as dicho....qe termine fuera, yo no creo qe te ayas qedao embarazada sinceramente, es muy dificil, tranqilizate un poco qe te bajara, cuando puedas me dices algo. 1 besito

X
xianli_5799295
8/8/05 a las 22:45
En respuesta a an0N_948239999z

Hola
hola vanesa yo estoy con el nuvaring, y me dijo la ginecologa qe si tomaba antibioticos durante el tiempo qe los tome y un par de dias despues de dejar el tratamiento usaramos preservativo...a mi la regla me tarda 3 dias en bajar,aunqe sinceramente este es mi 2 nuvaring y aun no me e atrevido a qe mi novio eyacule dentro de mi, acemos lo mismo qe tu as dicho....qe termine fuera, yo no creo qe te ayas qedao embarazada sinceramente, es muy dificil, tranqilizate un poco qe te bajara, cuando puedas me dices algo. 1 besito

Gracias a todas
Hola, me habéis tranquilizado un poco, ahora se me ha hinchado la barriga y me duele, espero que tenga que ver con que me va a bajar pronto, ¿a vosotras también os ocurre?

Y
yaru_8464053
9/8/05 a las 1:13

Yo estoy como tu
tambien es el primer mes q estoy con las pastillas, y todavia no me ha llegado la regla aunq termine hace dos días la caja

el médico me dijo q es normal que los primeros meses no me llegase la regla o me llegase muy poca (yo tenia ciclos muy irregulares); asi que no te preocupes; respecto a lo de proderma, preguntalo, pero si te receto ambas el mismo médico y tu le dijiste que querias ANTICONCEPTIVOS, debió contar con ello

X
xianli_5799295
9/8/05 a las 11:03
En respuesta a xianli_5799295

Gracias a todas
Hola, me habéis tranquilizado un poco, ahora se me ha hinchado la barriga y me duele, espero que tenga que ver con que me va a bajar pronto, ¿a vosotras también os ocurre?

Yaaaa
Bueno chicas, ha tardado pero al 4 día me ha bajado . Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest