en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Primer mes pastillas anticonceptivas y...

Buenos días, es el primer mes que me tomo las pastillas anticonceptivas y pasaron tres días desde que me las terminé de tomar y no me ha venido la regla o el período por deprivación como pone en la caja. Mantuve relaciones pero mi novio no se fia de las pastillas y eyaculó fuera. No se me olvido tomar ningún comprimido y me tome todas las pastillas más o menos a la misma hora. ¿Es esto normal? ¿Qué riesgo de embarazo puedo tener? Estoy muy preocupada. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

si tomaste bien las pastillas es muy seguro, tuviste diarrea o vomito? si no es casi imposible quedar embarazada, yo tomo pastillas dese hace cuatro anejos y todo bien, dices que tomas medicamentos, eso no se ni creo aqui alguien lo sepa, proquemejor no le pregutnas aun ginecologo para mas seguro,normalmente antes de tomar pastillas te pregutnan los doctores que medicamentos tomas,
lo unico que se es que los antibiocticos pueden bajar la efectividad

También tomo proderma

Tomo también Proderma, ¿puede esto interferir? Muchas gracias.

Soy yo de nuevo

Hola, pues si que es un antibiotico Proderma, el problema mio es que yo no fui al ginecologo,sino que el dermatologo me recetó ambos medicamentos (Proderma y Diane 35) ¿Cuánta efectividad puede restar a las anticonceptivas?

Resta efectividad

cuanta?, pues no lo se, pero si ha estado eyaculando fuera no creo que estés embarazada, la cuestión es que te lo recetaron para los problemas de la piel, no como anticonceptivo, si pensabas usarlo como anticonceptivo debiste preguntarle a él cuan efectivo resultaría.
por la regla no te preocupes, por que hay a quien le baja al tercer día y hay a quien le baja al cuarto o quinto, lo importante es que te baje cualquier día de esa semana, de no ser así debes descartar un embarazo con una prueva de laboratorio.

Yo estoy como tu

tambien es el primer mes q estoy con las pastillas, y todavia no me ha llegado la regla aunq termine hace dos días la caja

el médico me dijo q es normal que los primeros meses no me llegase la regla o me llegase muy poca (yo tenia ciclos muy irregulares); asi que no te preocupes; respecto a lo de proderma, preguntalo, pero si te receto ambas el mismo médico y tu le dijiste que querias ANTICONCEPTIVOS, debió contar con ello

Hola

hola vanesa yo estoy con el nuvaring, y me dijo la ginecologa qe si tomaba antibioticos durante el tiempo qe los tome y un par de dias despues de dejar el tratamiento usaramos preservativo...a mi la regla me tarda 3 dias en bajar,aunqe sinceramente este es mi 2 nuvaring y aun no me e atrevido a qe mi novio eyacule dentro de mi, acemos lo mismo qe tu as dicho....qe termine fuera, yo no creo qe te ayas qedao embarazada sinceramente, es muy dificil, tranqilizate un poco qe te bajara, cuando puedas me dices algo. 1 besito

Gracias a todas

Hola, me habéis tranquilizado un poco, ahora se me ha hinchado la barriga y me duele, espero que tenga que ver con que me va a bajar pronto, ¿a vosotras también os ocurre?

Yaaaa

Bueno chicas, ha tardado pero al 4 día me ha bajado . Besitos.

◀  Arriba de la página

Necesito su ayuda por favorrrrr tengo dudas!!! por favor ayudenme!!Ayudenme please yasminComo saber si somos alergicos al nonoxinol 9?Nuvaring y molestias en la boca???Topicos de los anticonceptivosAdelanto de hora de toma de pastillas!!Para penzarle 2 veces!!Ayuda urgente!!!Anticonceptivos urgenteGran duda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam