Foro / Maternidad

Qlaira (bayer)-dolor de pechos

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 15:01
S
shufen_9136742
26/4/11 a las 22:54

Hola chicas,

Este viernes pasado he empezado a tomar la píldora (Qlaira, de Bayer), coincidiendo con mi primer día de regla, claro.

El caso es que me noto los pechos mucho más sensibles, y me duelen como cuando me va a venir la regla.. No sé si os ha pasado.

También siento las piernas algo cansadas y creo q estoy algo más hinchada..

¿Esto es normal los primeros meses? ¿Voy a estar asi siempre? ¿O a medida q pasen los meses estos sintomas desaparecerán?

Muchas gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

I
irene_7022907
1/5/13 a las 1:30

Para rosam
Hola niña leí lo que pusistes de esas pastillas qlaira es q yo también las quiero tomar pero las quiero para que me aumente el busto, piernas, y cola porque quiero tener más...eso me gustaría saber como te a ido que síntomas has tenido.
Un abrazo muchas gracias

S
shufen_9136742
27/4/11 a las 17:17


Muchas gracias

O
orfa_6362660
14/7/11 a las 6:48

Hola
yo también estoy tomando las mismas píldoras, hace mas o menos unos 6 meses y en los dos o tres primeros meses me pasaba lo mismo, tenia los senos mas sensibles, me dolían bastante y y aumentado de tamaño, por eso consulte con mi ginecólogo, y me aclaro que eso es normal en los primeros meses, y que podía suceder con todos los métodos anticonceptivos, que eso dependía del organismo de cada persona, no todos reaccionan de la misma manera, ... en cuanto a las piernas la verdad no sabría que decirte, pues no he tenido ese síntoma....

que estes bien!

V
vibeke_8630621
13/1/12 a las 10:30

Ayuda!
Me gustaría saber si el cambio de pastillas anticonceptivas pueden provocar una disminución de pecho, si es algo temporal o no. Yo tome durante dos años yasmin y acabo de empezar con qlaira, llevo menos de un mes y he perdido pecho. me gustaría saber si a alguien le ocurrió lo mismo. gracias.

I
irene_7022907
1/5/13 a las 1:30
Mejor respuesta

Para rosam
Hola niña leí lo que pusistes de esas pastillas qlaira es q yo también las quiero tomar pero las quiero para que me aumente el busto, piernas, y cola porque quiero tener más...eso me gustaría saber como te a ido que síntomas has tenido.
Un abrazo muchas gracias

O
onatz_6093019
15/4/17 a las 15:01
En respuesta a vibeke_8630621

Ayuda!
Me gustaría saber si el cambio de pastillas anticonceptivas pueden provocar una disminución de pecho, si es algo temporal o no. Yo tome durante dos años yasmin y acabo de empezar con qlaira, llevo menos de un mes y he perdido pecho. me gustaría saber si a alguien le ocurrió lo mismo. gracias.

Hola nerforo veo que esta publicación es de 2013 pero hasta ahora la veo la verdad nunca he tenido ese efecto en él tiempo que llevó tomando qlaira mas bien siento mucho dolor en los pechos y aumento de ellos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir