Foro / Maternidad

Po rfavor ayuda con post-day y diane 35

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 2:35
A
aman_9551336
24/4/11 a las 4:59

Hola Chicas,

Les comento mi duda. A finales de febrero tuve un accidente y me tome la postday a las 36 horas,

A los 15 días no había tenido ningun tipo de sangrado, asi que me hize la prueba de sangre cualitativa, y me dió negativa, esa misma noche me llego mi periodo. Mis periodos son super irregulares y dolorosos, ese justamente fue muy doloroso me dejo tumbada en la cama la mañana entera, tuve q tomar ibuprofeno, lo único distinto fuq q fue más corto de lo normal, fueron dos días abundante ya al terder día se había ido.

Me quede con dudas asi que al mes fuí al ginecologo, quien me mando hacer una prueba beta cuantitativa para estar completamente seguros, esta tambien salió negativa. Me mando hacer una ecografia transvaginal al mes y una semana de la relación en riesgo, y lo único que encontraron es q sufro de ovarios poliquisticos, y me mando a tomar Diane 35.

Aquí viene mi duda tengo ya los 21 días tomando Diane-35, estoy en la semana de descanso, no he tenido relación sexual desde el accidente de febrero (corte con mi chico despues del susto), mi duda es q voy por el 3er día de descanso de la pastilla, tengo los dolores premenstruales desde hace una semana y media, pero no me ha bajado la regla, que podría ser??

Gracias!!!

Ver también

A
aman_9551336
25/4/11 a las 17:16

Gracias zap
Todavía la estoy esperando, voy por rl 5to día de descanso, ojala ya se apor fin hoy el día!

E
etna_5745542
25/4/11 a las 20:02
En respuesta a aman_9551336

Gracias zap
Todavía la estoy esperando, voy por rl 5to día de descanso, ojala ya se apor fin hoy el día!

Tranquila
No te obsesiones con que te baje porque al final tú misma con los nervios lo alteras todo.... Si te baja mañana o pasado perfecto, y si no te baja tampoco pasa nada, un mes puede no haber sangrado y no significa nada. Si no has tenido relaciones en todo este mes, embarazada no estás, así que no tienes por qué preocuparte.
Sobre todo el día que te toque empieza la nueva caja, independientemente de si has sangrado o no. Eso sí que es importante.

A
aman_9551336
26/4/11 a las 2:58
En respuesta a etna_5745542

Tranquila
No te obsesiones con que te baje porque al final tú misma con los nervios lo alteras todo.... Si te baja mañana o pasado perfecto, y si no te baja tampoco pasa nada, un mes puede no haber sangrado y no significa nada. Si no has tenido relaciones en todo este mes, embarazada no estás, así que no tienes por qué preocuparte.
Sobre todo el día que te toque empieza la nueva caja, independientemente de si has sangrado o no. Eso sí que es importante.

Gracias!!
Es que todavía sigo un poco paranoica con de hace ya dos meses, y aunque el médico me dijo q no estaba embarazada, el hecho de que no me llegue pronto la próxima regla (aunque sea la ocasionada por las pastillas) me generan un poco de stress.

Pero muchísimas gracias por tranquilizarme, se que justo como me dices es como debo pensar

A
aman_9551336
28/4/11 a las 1:11
En respuesta a etna_5745542

Tranquila
No te obsesiones con que te baje porque al final tú misma con los nervios lo alteras todo.... Si te baja mañana o pasado perfecto, y si no te baja tampoco pasa nada, un mes puede no haber sangrado y no significa nada. Si no has tenido relaciones en todo este mes, embarazada no estás, así que no tienes por qué preocuparte.
Sobre todo el día que te toque empieza la nueva caja, independientemente de si has sangrado o no. Eso sí que es importante.

Gracias
Gracias Chicas,

Me empezo a llegar ayer al sexto día, ya hoy séptimo día tengo una regla normal. Mañana empiezo con mi segunda caja de Diane.

E
etna_5745542
28/4/11 a las 18:32
En respuesta a aman_9551336

Gracias
Gracias Chicas,

Me empezo a llegar ayer al sexto día, ya hoy séptimo día tengo una regla normal. Mañana empiezo con mi segunda caja de Diane.

Ves como no pasaba nada?
A partir de ahora ya lo sabes, puedes sangrar en cualquier día de la semana de descanso y no debes preocuparte y pasarte varios días dándole vueltas.

A
aman_9551336
29/4/11 a las 2:35
En respuesta a etna_5745542

Ves como no pasaba nada?
A partir de ahora ya lo sabes, puedes sangrar en cualquier día de la semana de descanso y no debes preocuparte y pasarte varios días dándole vueltas.

Siii, graciass!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir