en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

De mexico

hola a tod@s, soy de mexico ( norte) y desde hace unos dias tengo ese gran pesar y presentimiento de estar embarazada y apenas tengo 20 aun no puedo pero bien, el punto es ke me gustaria k me rekomendaran alguna prueba de embarazo k uds hayan komprado en alguna farmacia, y su precio aproximado, les agradeceria demasiado, y es k aun falta para k me yegue mi periodo y segun cuentas no lo ise en dias fertiles, pero no se hay algo k me dice k si toy, pero mejor kiero komprobarlo.

gracias
besitos ..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alo a tod@s

soy yo de nuevo, con noticias, gracias a dios son buenas, hoy me he hecho la prueba y salio negativa, no saben lo k senti, me volvio el kolor a la kara, aun no me ha bajado la regla asi k esperare unos dias y si no volvere a hacerla o en todos ahora si ire al doctor.

creanme k esto me ha servido de leccion, y bien aprendida.

mil gracias a lo k han leido o kontestado, de vdd.

besitos

Porque lo crees?no tomaste precaucion?

no podras hacerte la prueba hasta que te falte el periodo o como muy pronto creo que a los diez dias de la relacion, consultalo a tu medico si te agobia la situacion que te haga la prueba en sangre

Ola

mira, no y me arrepiento no usamos condon, pero use otro metodo k me rekomendo una sexologa, y consiste en tomar 2 pastillas de las normales anticonceptivas, durante 3 dias, y siempre me habia funcionado, pk pz a mi novio no le veo muy seguido pk vive lejos, pero tengo ese presentimiento k no me deja ser, kiza estoy paranoika pero, sabe no me puedo kitar esa idea de la cabeza, es la primera vez k me siento asi.

Uff, eso es parecido a la pildora del dia despues

Es una mezcla de hormonas muy fuertes, no se como te recomendo eso, puede servir para emergencias, pero no como metodo anticonceptivo habitual, y es algo menos fiable que las pildoras, anillo o otros metodos anticonceptivos. Ese tipo de metodos no es recomendable más de dos veces al año, por eso se suelen hacer solo cuando hay rotura de codon y cosas así. Lo raro es que no te sientieras fatal (fisicamente) despues de cada una de las tomas. Tampoco se suele usar cualquier anticonceptiva, suelen ser de las mas fuertes, con las flojitas es mucho mas dificil que hagan efecto.

Ahora tendras un desajuste hormonal grandisimo, es normal que tengas retrasos y cosas asi.

Yo soy de españa y no te puedo decir que text hay por ahi, aqui se pueden hacer de orina y de sangre, si se puede siempre es mejor el de sangre porque es mas fiable, aqui, incluso es mas barato el de sangre. Cuando hablan mexicanas suelen comentar de Laboratorios para los text de sangre, aqui no existe eso se hace todo en la farmacia, y el de sangre tambien lo hacen gratuito en el seguro social.

Espero que tengas suerte, pero mejor usa el condon es lo mejor cuando las relacciones sexuales son exporadicas, pero aun así si no lo quereis usar es mejor anticonceptivas bien tomadas, anillos o parches, que el metodo que estabais utilizando, sobre todo por tu salud.

Puede ser eso

venga ojala tengas suerte, haztela y nos cuentas, quiza solo fue un aviso para que tengas cuidado

◀  Arriba de la página

DudillaNecesito de su ayuda!PastillasAyudadme... tengo una dudaQue se siente al tener un orgasmo??Nuvaring y pastillas para dormirDior, ch, gucci...primeras marcas a precios de saldo.!!!Como cortar la reglaMetodo anticonceptivo en la lantancia maternaAnticonceptivas y aumento de pecho!!Eficacia de la pildora urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam