Foro / Maternidad

De mexico

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 19:35
L
luna_8582240
5/8/05 a las 22:23

hola a tod@s, soy de mexico ( norte) y desde hace unos dias tengo ese gran pesar y presentimiento de estar embarazada y apenas tengo 20 aun no puedo pero bien, el punto es ke me gustaria k me rekomendaran alguna prueba de embarazo k uds hayan komprado en alguna farmacia, y su precio aproximado, les agradeceria demasiado, y es k aun falta para k me yegue mi periodo y segun cuentas no lo ise en dias fertiles, pero no se hay algo k me dice k si toy, pero mejor kiero komprobarlo.

gracias
besitos ..

Ver también

R
roshni_8345359
5/8/05 a las 22:27

Porque lo crees?no tomaste precaucion?
no podras hacerte la prueba hasta que te falte el periodo o como muy pronto creo que a los diez dias de la relacion, consultalo a tu medico si te agobia la situacion que te haga la prueba en sangre

L
luna_8582240
5/8/05 a las 22:55
En respuesta a roshni_8345359

Porque lo crees?no tomaste precaucion?
no podras hacerte la prueba hasta que te falte el periodo o como muy pronto creo que a los diez dias de la relacion, consultalo a tu medico si te agobia la situacion que te haga la prueba en sangre

Ola
mira, no y me arrepiento no usamos condon, pero use otro metodo k me rekomendo una sexologa, y consiste en tomar 2 pastillas de las normales anticonceptivas, durante 3 dias, y siempre me habia funcionado, pk pz a mi novio no le veo muy seguido pk vive lejos, pero tengo ese presentimiento k no me deja ser, kiza estoy paranoika pero, sabe no me puedo kitar esa idea de la cabeza, es la primera vez k me siento asi.

R
roshni_8345359
6/8/05 a las 13:01

Puede ser eso
venga ojala tengas suerte, haztela y nos cuentas, quiza solo fue un aviso para que tengas cuidado

L
luna_8582240
11/8/05 a las 19:35

Alo a tod@s
soy yo de nuevo, con noticias, gracias a dios son buenas, hoy me he hecho la prueba y salio negativa, no saben lo k senti, me volvio el kolor a la kara, aun no me ha bajado la regla asi k esperare unos dias y si no volvere a hacerla o en todos ahora si ire al doctor.

creanme k esto me ha servido de leccion, y bien aprendida.

mil gracias a lo k han leido o kontestado, de vdd.

besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir