| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Berlin Fashion Week otoño-invierno 2010/2011: tendenciasBerlín Fashion Week otoño-invierno 2010: las tendenciasMaquillaje y tratamientos - tendencia maquillajes - agentes tratantes - productos tratantes Maquillaje y tratamiento, ¡todo en uno!Juan Duyos y Special-K en I love my jeans, entrevista al diseñadorEntrevista en exclusiva al diseñador Juan Duyos

Mensaje que originó la charla:

Anticonceptivos y deseo

Hola,
Voy a tomar una pastilla anticonceptiva, despues de dejar de tomarla unos cuantos años. Cuando la tomaba, me acuerdo de que casi no tenia deseo sexual ; ahora tengo pareja estable y tengo miedo a perderlo (el deseo).

Otra pregunta es si estoy estresada durante las relaciones, puede fallar la pildora ? Tengo miedo a quedarme embarazada y también tengo miedo a que eso aumente el riesgo de fallo del anticonceptivo.

Lo siento si no me entendeis,
Gracias por contestar !

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Piensa en el diu

Yo uso el diu hace tres años por varios motivos, uno es el que comentas, la pildora te quita la libido sexual...y si no piensas tener mas hijos, te lo recomiendo.

El estrés de por sí no creo que tenga nada que ver en si son más o menos efectivas, no afecta! Lo que importa es que las tomes como se indica y no habrá problema...

Lo del deseo, sí es muy posible, es uno de los inconvenientes que tiene, hay personas a las que les pasa y otras a las que no, si ves que a ti no te van bien, prueba otras cosas.

Saludos!

◀  Arriba de la página

Diu !ayuda¡Ayudenme?Nueva página www.marielapittamiglio.comPastillas anticonceptivas hey amigos !! les propongo ganar hasta $ 50,000 y asi poder ir al mundial sin preocupaciones ....Cuantos dias???Fiabilidad del test de orinaDuda pildora y embarazoEstare embarazada?--->pregunta!!<---De cuanto etsa embarazada??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el cine
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Drew Barrymore
Selena Gomez
Paris Hilton
Kim Cattrall
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam