Foro / Maternidad

Metodo anticonceptivo en la lantancia materna

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 16:46
A
an0N_935144899z
5/8/05 a las 17:35

Hola es la primera vez que entro en este foro.
Estoy embarazada y apunto de dar a luz. Quiero darle el pecho al bebe pero quisiera saber que metodos antoconceptivos puedos usar.
Sabeis si el parche lo puedo usar.
gracias

claudia

Ver también

A
an0N_588630999z
8/8/05 a las 14:06

Hola
yo ya tengo dos nenas, y lo que dice la chica anteriro me dijo el doctor que no pasa en todas las mujeres, y mejor cuidarse , porque aparte de que seria muy rapido tener otro hijo, no es muy bueno para la mamá debido a que el cuerpo necesita recuperarse, asi qeu mi doctor me dijo que eso no se puee aplicar a todas las mujeres ni es seguro, yo di pecho a mi hija y mi doctor me receto unas pastillas especiales se llaman auqi mikropille, se llaman cerazette , pero para mas segura preguntale a tu ginecologo cuando tengas a tu baby ellos son los indicados,

A
an0N_601340399z
10/8/05 a las 16:46

Pues mejor
Ve con el ginecologo porke la anticoncepcion dependiente de la lactancia no es 100% segura y no puedes tomar consejo de lo ke te dicen tus amigas respecto a los anticonceptivos tomados o parches que puedes tomar.

No te confies en ke por el simple hecho de estar dando pecho no kedaras embarazada, te puedes llevar una enorme sorpresa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir