Foro / Maternidad

Ayudenme?

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 18:09
Y
yovka_7029754
5/8/05 a las :18

hola tengo 17 años y tuve relaciones sin proteccion mi pareja no eyaculo pero si penetro ese mismo dia tome la pastilla de emergencia, me debio de bajar el 25 de julio y hasta ahora no a pasado nada me hice una prueba casera al 3 dia de la fecha anterior y una el dia de hoy 4 de agosto y ambas an salido negativas quisiera q me dijeran si existe la remota posibilidad de q estuviera embarazada por favor ayudenme gracias

Ver también

G
ghzala_5956790
5/8/05 a las 16:01

Me paso lo mismo
no te preocupes,a mi me paso lo mismo,me hice dos pruebas,la de orina y el predicto y me dio negativo,estube casi dos meses sin q me viniera la regla y esq no me bajaba de los nervios,en cuanto me hice las pruebas y vi q no estaba me relaje y me bajo a los dias.espero q te sirva de ayuda.suerte

L
lidiya_6052534
6/8/05 a las 18:09
En respuesta a ghzala_5956790

Me paso lo mismo
no te preocupes,a mi me paso lo mismo,me hice dos pruebas,la de orina y el predicto y me dio negativo,estube casi dos meses sin q me viniera la regla y esq no me bajaba de los nervios,en cuanto me hice las pruebas y vi q no estaba me relaje y me bajo a los dias.espero q te sirva de ayuda.suerte

Una pregunta criscrinita....
oye a mi me paso lo mismo pero en mi caso fue el febreo que la tome, me vino el sangrado de pocos dias efecto de la pastilla a los 2 dias de tomarmela (tal cual como en los casos anteriores).... pero se me retraso 3 meses, pero no tenia nigun sintoma, me hice 2 pruebas caseras y nada, hasta q decidi hacerme la de sangre y corroborre los resultados, y al cabo de una semana ya de tranquilid<d me bajo la mestruacion Gracias a Dios.....

AHORA NBUEVAMENTE DE PASADO SABADO 30 DE JULIO TUVE RELACIONES SIN PROTECCION Y TOME LAS PASTILLAS POR SI ACASO, AUNQUE NI PAREJA NO ACABO DENTRO DE MI.... PERO POR LO DEL PRESEMEN Y TODO ESO LAS TOME POR SI ACASILLO....

PREGUNTO....

ESTA VEZ ME LA TOME A LAS 48 HORAS Y NO COMO LAS ANTERIORES ANTES DE LAS 24..... Y AUN NO ME HA BAJADO ESA REGLA O MANCHADO EFECTO DE LAS PASTILLAS..........
YO HE TOMADO ES LA POTINOR, SERA QUE NO ME BAJO ESE MANCHADO PORQUE ESTOY EMBARAZADA?????

DESPUES DE CUANTOS DIAS DE HABER TENIDO RELACIONES PUEDO HACERME UN TEST CASERO???? Y CONFIAR EN EL RESULTADO????

EL PROBLEMA ES QUE NO RECUERDO BIEN MI ULTIMA FECHA DE MESTRUACION PERO FUE POR ALLI POR ALREDEDOR DE DEL 17 DE JULIO....... HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO....????

QUE SABEN DE LOS OVARIOS POLIQUISTICOS? SUFRO DE ELLO Y O SE SI ES CIERTO QUE PARA EMBARAZARME DEBO TENER UN TRATAMIENTO......

AYUDEMEN PORFA...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir