Foro / Maternidad

Pildora del dia despues o no?

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 15:05
S
sayuri_9457609
4/4/11 a las 14:04

Me realize una IVE hace menos de un año,ya que fallo el condon y fallo la pildora del dia despues. Han pasado unas 48 horas desde q el condon volvio a fallar pero nos dimos cuenta a tiempo y no llego a eyacular.. pero el liq preseminal y d+? Estoy a mitad de mi periodo.. dias de la ovulación.. Q probabilidades hay de q me pueda qdar embarazada? Me hará efecto si me la tomo teniendo en cuenta q la otra vez no me hizo efecto? Necesito ayuda y rápido. Volvería hacerme una IVE pero no qiero llegar a ese extremo.

Ver también

S
sayuri_9457609
4/4/11 a las 14:50

Hola
Creo q me la tomare de nuevo y q sea lo q dios qiera otra vez.. la otra vez me la tome dentro de las 10 horas y al final tuve q hacerme la ive.. He pensado en tomar la pildora pero ahora tengo descontrolada la Prolactina y va ser un chute hormonal exagerado. Y esta semana es super importante para mi.. y aun mas nerviosa.. Si es q.. :S

E
etna_5745542
4/4/11 a las 15:35
En respuesta a sayuri_9457609

Hola
Creo q me la tomare de nuevo y q sea lo q dios qiera otra vez.. la otra vez me la tome dentro de las 10 horas y al final tuve q hacerme la ive.. He pensado en tomar la pildora pero ahora tengo descontrolada la Prolactina y va ser un chute hormonal exagerado. Y esta semana es super importante para mi.. y aun mas nerviosa.. Si es q.. :S

Toma la píldora del día después cuanto antes
Que fallara una vez no quiere decir que vaya a hacerlo siempre, si la otra vez estuviste en el 5-10% de casos en que no es eficaz, ahora puedes ser del otro 90%.
Te recomiendo al igual que zap, que vayas a tu ginecólogo para ver qué anticonceptivo sería adecuado para ti. Si por cuestión hormonal no puedes usar píldora, anillo... ya te lo dirá el médico, pero al menos pregunta qué te recomienda.

S
sayuri_9457609
4/4/11 a las 18:54
En respuesta a etna_5745542

Toma la píldora del día después cuanto antes
Que fallara una vez no quiere decir que vaya a hacerlo siempre, si la otra vez estuviste en el 5-10% de casos en que no es eficaz, ahora puedes ser del otro 90%.
Te recomiendo al igual que zap, que vayas a tu ginecólogo para ver qué anticonceptivo sería adecuado para ti. Si por cuestión hormonal no puedes usar píldora, anillo... ya te lo dirá el médico, pero al menos pregunta qué te recomienda.


Ya me la tome.. Ahora a esperar..

E
etna_5745542
4/4/11 a las 20:05
En respuesta a sayuri_9457609


Ya me la tome.. Ahora a esperar..

Ok
Pero intenta no ponerte muy nerviosa, si no eso hará que se te retrase la regla aunque no haya embarazo

S
sayuri_9457609
4/4/11 a las 20:23
En respuesta a etna_5745542

Ok
Pero intenta no ponerte muy nerviosa, si no eso hará que se te retrase la regla aunque no haya embarazo

Es inevitable..
Hasta dentro de dos semanas lo intentare.. :S

S
sayuri_9457609
29/4/11 a las 9:11

Hola de nuevo..
Después de unos días desde q os escribí el post..
Ya llevo 10 días de retraso y 2 test negativos de embarazo, ha sido un mes dificil, mucho estres, muchos cambios, etc. pero tanto se me va retrasar? tb hay q decir q tengo alta la prolactina pero.. Q opinais?

E
etna_5745542
29/4/11 a las 16:53
En respuesta a sayuri_9457609

Hola de nuevo..
Después de unos días desde q os escribí el post..
Ya llevo 10 días de retraso y 2 test negativos de embarazo, ha sido un mes dificil, mucho estres, muchos cambios, etc. pero tanto se me va retrasar? tb hay q decir q tengo alta la prolactina pero.. Q opinais?

...
El estrés influye muchísimo en los ciclos y las alteraciones de la prolactina también, además de que son frecuentes los retrasos tras tomar la pastilla del día después por los desajustes que produce debido a la gran cantidad de hormonas que contiene. Después de tomar la pastilla de emergencia y con dos test negativos, no creo que estés embarazada. Lo que tienes que hacer es relajarte y cuando menos te lo esperes te bajará la regla.

S
sayuri_9457609
30/4/11 a las 15:05
En respuesta a etna_5745542

...
El estrés influye muchísimo en los ciclos y las alteraciones de la prolactina también, además de que son frecuentes los retrasos tras tomar la pastilla del día después por los desajustes que produce debido a la gran cantidad de hormonas que contiene. Después de tomar la pastilla de emergencia y con dos test negativos, no creo que estés embarazada. Lo que tienes que hacer es relajarte y cuando menos te lo esperes te bajará la regla.

Gracias maqicp3..
He empezado con "algo parecido" a una regla anoche, veremos a ver q pasa.. algo más relajada estoy pero esperare a ver si se normaliza.. y ademas voy a tener q drogarme porq tengo bastantes dolores (q otras veces tb he tenido), ya te dire..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram