Foro / Maternidad

Regla tras nuvaring

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las :03
D
daray_7847701
2/4/11 a las 15:55

hola, he suspendido el tratamiento con nuvaring durant un mes y estoy esperando k m venga mi regla natural para poder comenzar de nuevo con el, sabeis cuanto tiempo mas o menos podria tardar?

Ver también

E
etna_5745542
2/4/11 a las 18:53

Es impredecible cuándo tendrás la regla
Zap tiene razón, si no hay ningún motivo para hacerlo, el descanso es innecesario y trae más complicaciones que beneficios.
Ahora es impredecible cuándo te va a venir la regla, al dejar los anticonceptivos hormonales puede haber desajustes en el ciclo, igual te viene puntual o igual no, no se puede calcular.

E
eliane_6521710
15/4/11 a las :03

Regla tras nuvaring...nerviosa y con dudas
Hola!!
Me puse por primera vez el aro el martes 5 de abril y estoy algo nerviosa y con dudas porque yo antes de ponermelo he tenido siempe una regla irregular y como se supone que cuando te quitas despues de tres semans el aro te baja la regla
queria saber si el que yo antes tubiese una regla irregular es algun poblema para que me baje en esa semana sin el aro en la que supuestamente me tiene que bajar. ?¿?¿?¿?

y por otra parte despues d uansemana de ponermelo he mantenido relaciones sin condon pero sin que el se corriese dentro, hay algun problema en que lo hayamos hecho asi??

Porfavor responder..

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook