Foro / Maternidad

Holaa una dudaaa porfaa ayudaaa!!

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 16:24
D
deicy_9124145
31/3/11 a las 6:09

Hola chicaaaas, necesito salir de esta dudaaa, ya que ayer fuí a mi ginecóloga y olvidé preguntarle....
El día viernes pasado (viernes 25 de marzo) olvidé tomar mi pastilla, la tomo a las 10 como siempre y me acordé el día sábado siguiente a las 10.30 de la mañana, es decir 12 horas y media después. Ya sé que tengo que usar metodo anticonceptivo de respaldo por los próximos 7 días, pero tiene que ser así de exacto? Lo que pasa, es que mi novio y yo vivimos en distintas ciudades y nos vemos cuando podemos, y bueno, nos veremos este viernes. (Justo los 7 días) y tendremos relaciones.
¿¿¿¿Hay riesgo de embarazo si tengo relaciones con el, justo, justo después de 7 días exactos????

Por favor espero que me respondaaaan Gracias a todas.

Ver también

W
wissal_7265064
10/6/12 a las 10:19

Ayudenmeeee
ola quisiera saber si esa inyeccion provoca que se venga cuando estas embarazada tengo 6 semanas y me dijeron que si me aplicava 2 inyecciones de primoson f al mismo tiempo me serviria quisiera sus opiniones chikas...!!!

W
wissal_7265064
15/6/12 a las 9:55

Ayudenmeeee
OK GRACIIAS KIERO ABORTAR NO KONOCEN ALGUNA PASTILLA

M
milan_8072262
17/6/12 a las 16:24

Mejor aborto quirurjico
si quieres abortar antes que la pastilla abortiva te aconsejo el metodo quirurujico. yo lo hice hace 3 meses y si no te sedan es verdad que duele pero son 5 minutos de dolor y ya...luego te quedas resposando en la clinica 10 minutos o asi y ya te puedes ir a casa y de verdad te digo que una vez que pasa ya no te duele mas...simplemente tienes que hacer un poco de reposo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir