Foro / Maternidad

Pildora+preservativo+retraso

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 3:52
S
shazia_5401205
29/3/11 a las 1:32

¡Hola..!
A ver...supongo que lo mejor será volver al gine, pero por si me decís algo, os cuento.
Hace cosa de seis meses empecé a tomar la pildora anticonceptiva. Normalmente, aunque la tome, mi novio y yo lo hacemos con preservativo porque a mi me da miedillo no usarlo, pero el otro día quiso "probar a ver qué tal sin él". Lo cierto es que a mitad de faena me acobardé y le hice salir antes de que llegara, así que dudo que pasara nada (¡es que tomo la píldora!), pero justo ese día me retrasé en la toma tres horas porque no pude llegar a casa a tiempo. Por otro lado, por alguna razón desde hace unos días estoy sangrando poco y marrón, pero aún en semana de toma. Ahora estoy en el cuarto día de la semana de descanso y no me baja la regla. ¿Alguna idea sobre qué diablos pasa? Porque de verdad, ni siquiera llegamos a hacerlo del todo. No puedo imaginarme que estemos embarazados...
Descarto cualquier enfermedad porque a mis 21 años solo me he acostado con él.
Gracias por la ayuda ^^

Ver también

J
jinzhu_8756283
29/3/11 a las 4:40

Paciencia.....
Te proteges doblemente.... si no te olvidas de ninguna pildora y nada ha hecho interacción con ella no hay problemas! faltan días de descanso... ten paciencia...

S
shazia_5401205
29/3/11 a las 20:32

Gracias ^^
Gracias a los dos...ya contestaré con lo que pase, a ver si esto sirve de ayuda a alguien más. Me habéis tranquilizado bastante, la verdad es que estaba un poco atacada, pero no he hecho nada mal, que yo sepa...
¡Gracias!

S
shazia_5401205
2/4/11 a las 3:52

Ahi sigo...
Bueno, pues llegó y pasó la semana de descanso y nada...no me ha bajado. No sé si el hecho de que he estado con antibióticos por las muelas puede influir en el ciclo (por esto del sangrado tan raro...). He ido a hacerme unos análisis que me mandaron para ver cómo me va tratando la píldora, supongo que si ven algo en la sangre me dirán...no sé. Me estoy histeriando un poco y no hago más que deprimirme. Lo peor es que no hay nadie que tome más precauciones que yo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram