Foro / Maternidad

Sangrado de 16 días

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 20:14
N
naraya_5481477
24/3/11 a las 22:37

Hola chicas, por fis ayúdenme con algo, lo que pasa es que utilice Mesigyna durante 2 meses pero me informaron mal y no me las puse el día debido, la primera inyección me la puse el primer día de sangrado que fue el 8 de Noviembre y la segunda me la puse el primer día de sangrado de la siguiente mestruación, es decir el 5 de Diciembre, de ahí no me puse más inyecciones y me bajó el 25 de Diciembre, en Enero no me bajó, de ahí tuve un peque sangrado de tres días el 26 de Febrero que pensé que era mi regla, pero el 8 de Marzo volví a tener un sangrado que no me para hasta ahora, ya llevo 16 días con el sangrado. Será un problema hormonal por las inyacciones??.
Al inicio el sangrado fue normal, después un poco espeso y oscuro y después me volvió a bajar como los primeros días, hasta ahora no para... Por fis chicas me pueden orientar para saber que es??, les agradecería un poco de ayuda muchas gracias.

Ver también

E
etna_5745542
25/3/11 a las 20:14

Ve al médico
Si utilizas un método hormonal, en este caso las inyecciones, debes informarte bien y seguirlo correctamente. Parece que lo que te ocurre se debe a un desajuste hormonal, con esto de "ahora me pongo la inyección, ahora no me la pongo" es imposible que el cuerpo se adapte.
Ve al médico/ginecólogo, coméntale lo del sangrado y de paso que te recomiende este u otro método y te explique bien cómo debes utilizarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook