en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Que posibilidades tengo de quedar embarazada si tengo sexo mientras estoy en mesntruacion??

Que posibilidades tengo de quedar embarazada si tengo sexo mientras estoy en mesntruacion??

con eyaculacion afuera?
con eyaculacion adentro?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ya sea con eyaculacion dentro o fuera!!

1

gracias a Dios la regla me bajo..
mañana ire al ginecologo para q me recete anticonceptivos

....

¿porq no usas protección que es lo que deberia hacer todo el mundo y te ahorras estas preocupaciones???

Creo que casi las mismas

Yo me quedé embarazada con la marcha atrás estando con la regla así que más vale que te cuides.
El tema está en que no sabes cuando estás ovulando porque la referencia de la regla no es fiable, ya que puede ser que no en todos los ciclos ovules el mismo día xq ovules demasiado pronto o tarde, etc.
Un saludo,

Menstruación

La menstruación es el comienzo de un nuevo ciclo, por tanto, si ovulas pronto en ese ciclo puedes estar ya en tus días fértiles con la menstruación.

Pues riesgo

lo va haber, no te cuidas con anticonceptivos?
si no tomas nada y lo haces entu regla de hehco se supone que no hay ovulación, pero aun asi es peligroso, seria menos riesgoso si se sale antes de eyacular, pero pues mejor porque no te informas de anticonceptivos hay muy buenos, y podrias dsfrutar mas y la posibilidad de quedar embarazada es super minima, (si tomas bien la pildora o lo que sea)saludos

◀  Arriba de la página

Regla y relacionesPregunta sobre yasminDuda sobre anticonceptivasPeriodo menstrual despues de perder la virginidadAlguien sabe porfa...Duda urgenteeeeProlactina altaYasmin y alcohol?De mexicoDudillaNecesito de su ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam