en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme please yasmin

hola, hace como un año que tomo yasmin y pues todo bien, ahora estoy descansando un poco de ellas y deje de tomarlas hace como 21 dias y nose cuando deberia llegarme el periodo, me duelen mucho los senos pero nada mas.
tuve relaciones con mi pareja un dia antes de termianr la caja (sabado)y nosotros ademas usamos condon y lo revisamos porsi..y me vino mi periodo el jueves y duro hasta el martes roja normal, luego no las tome mas.
otra pregunta en caso de que tu pareja te toque con su miembro sin penetrar para nada eso podria ser peligroso? digo como la vagina es un trayecto algo largo y no tiene cilios que ayuden a llevar eso al utero...porfa respondan mi inquietud les agradecere mucho bye besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola jackie

al dejar la pildora puede tardarte en bajar la regla.Te cuento, yo antes de tomar yasmin estuve con diane y al dejarla me pase mas de un mes sin la regla, el ginecologo me dijo que era normal, hasta que el cuerpo se habituase a voolver a estar sin la pastilla pero como yo seguia preocupada me mando unas pastillas de progesterona natural pera que me bajara y me bajo.

Lo de que te toque tu pareja sin penetrar, yo creo que es mejor que tomeis precauciones por si las moscas.Muchos besitos y espero haberte ayudado.

Gracias!!!

hey gracias me tenia medio nerviosa esto...
que pastillas tomaste para que te bajara?
bueno con respecto a lo de que tu pareja te toque sin penetrar fue 1 dia despues de terminar la caja de yasmin aun el efecto esta supongo? y luego me vino el periodo y bueno deje de tomarlas y ahora bueno espero a que llegue mi menstruacion

Las pastillas eran...

progeffik 100, me las receto el ginecologo. muchos besitos

Ok

pero como las debo tomar porfa ayudame graciassss

◀  Arriba de la página

Como saber si somos alergicos al nonoxinol 9?Nuvaring y molestias en la boca???Topicos de los anticonceptivosAdelanto de hora de toma de pastillas!!Para penzarle 2 veces!!Ayuda urgente!!!Anticonceptivos urgenteGran duda!!!!Pequeñas manchas!Descanso de yasminQue tengo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam