Foro / Maternidad

Ayudenme please yasmin

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 1:14
A
an0N_863264799z
3/8/05 a las 23:46

hola, hace como un año que tomo yasmin y pues todo bien, ahora estoy descansando un poco de ellas y deje de tomarlas hace como 21 dias y nose cuando deberia llegarme el periodo, me duelen mucho los senos pero nada mas.
tuve relaciones con mi pareja un dia antes de termianr la caja (sabado)y nosotros ademas usamos condon y lo revisamos porsi..y me vino mi periodo el jueves y duro hasta el martes roja normal, luego no las tome mas.
otra pregunta en caso de que tu pareja te toque con su miembro sin penetrar para nada eso podria ser peligroso? digo como la vagina es un trayecto algo largo y no tiene cilios que ayuden a llevar eso al utero...porfa respondan mi inquietud les agradecere mucho bye besos

Ver también

V
voica_9718836
4/8/05 a las 10:56

Hola jackie
al dejar la pildora puede tardarte en bajar la regla.Te cuento, yo antes de tomar yasmin estuve con diane y al dejarla me pase mas de un mes sin la regla, el ginecologo me dijo que era normal, hasta que el cuerpo se habituase a voolver a estar sin la pastilla pero como yo seguia preocupada me mando unas pastillas de progesterona natural pera que me bajara y me bajo.

Lo de que te toque tu pareja sin penetrar, yo creo que es mejor que tomeis precauciones por si las moscas.Muchos besitos y espero haberte ayudado.

A
an0N_863264799z
5/8/05 a las 23:49
En respuesta a voica_9718836

Hola jackie
al dejar la pildora puede tardarte en bajar la regla.Te cuento, yo antes de tomar yasmin estuve con diane y al dejarla me pase mas de un mes sin la regla, el ginecologo me dijo que era normal, hasta que el cuerpo se habituase a voolver a estar sin la pastilla pero como yo seguia preocupada me mando unas pastillas de progesterona natural pera que me bajara y me bajo.

Lo de que te toque tu pareja sin penetrar, yo creo que es mejor que tomeis precauciones por si las moscas.Muchos besitos y espero haberte ayudado.

Gracias!!!
hey gracias me tenia medio nerviosa esto...
que pastillas tomaste para que te bajara?
bueno con respecto a lo de que tu pareja te toque sin penetrar fue 1 dia despues de terminar la caja de yasmin aun el efecto esta supongo? y luego me vino el periodo y bueno deje de tomarlas y ahora bueno espero a que llegue mi menstruacion

V
voica_9718836
7/8/05 a las 13:13
En respuesta a an0N_863264799z

Gracias!!!
hey gracias me tenia medio nerviosa esto...
que pastillas tomaste para que te bajara?
bueno con respecto a lo de que tu pareja te toque sin penetrar fue 1 dia despues de terminar la caja de yasmin aun el efecto esta supongo? y luego me vino el periodo y bueno deje de tomarlas y ahora bueno espero a que llegue mi menstruacion

Las pastillas eran...
progeffik 100, me las receto el ginecologo. muchos besitos

A
an0N_863264799z
9/8/05 a las 1:14
En respuesta a voica_9718836

Las pastillas eran...
progeffik 100, me las receto el ginecologo. muchos besitos

Ok
pero como las debo tomar porfa ayudame graciassss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir